noviembre 20, 2011

Se me entumieron las piernas.

Hacer las compras con mi madre y mi abuela siempre es una lata.
Y hoy, aprovechando las rebajas del Buen Fin® se decidieron por irse a enfrascar a una zapatería en el downtown que estaba hasta la mierda de gente y bueno, las personas no me agradan mucho en grandes cantidades y opté por salirme de la tienda y caminar media cuadra porque afortunadamente, la zapatería estaba a una manzana de mi lugar favorito en toda la ciudad, el museo más bonito de aquí♥.
Bueno ya, senté afuera del museo porque no tenía tiempo ni dinero para entrar, ya que solo iba a esperar a que aquellas mujeres terminaran su compra y me aposté a mirar a la gente que pasaba.
Pasaban y pasaban parejas y familias, amigos y amigas y gente que como yo, estaba en soledad.
Pude escuchar conversaciones poco gratas, porque unas ancianas se sentaron a mi lado a hacer cotilleo religioso, más tarde llegó una familia que no se decidía por entrar al museo y luego una puberta que dijo que el museo "solo era bonito por fuera".
Mientras observaba a las personas trataba de descubrir las problemáticas, el peso que cada uno cargaba en su alma, sin atinar nada o tal vez atinando todo.
Y haciendo eso, se me entumieron las piernas de tanto ver la vida pasar y me decidí a caminar.

Simple, pero fue mi vivencia del domingo, que me hizo pensar que muchas veces creemos que solo nosotros tenemos problemas y conflictos existenciales, sin saber lo que agobia a los demás.

13 comentarios:

  1. Algo muy filosofico, en cierto modo, tambien me eh preguntado por las personas que pasan y pasan, sus problemas, si son felices, que los agobia...? todas esas preguntas me pregunto que tanto hay en sus corazones y como tu tambn se me entumecen las piernas de tanto mirar alli sentada y debo unirme al interminable torrente de personas que caminan...

    Hermoso como muchas cosas aqui

    besos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, parece que es característico en todos los humanos ser unos egoístas de mierda. Bellas reflexiones, un beso.

    ResponderEliminar
  3. "cada cabeza es una guerra"

    Qué bonita entrada *-*

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Genial reflexión, la vida es así llena de contradicciones y como dijo Woddy Allen en su película Manhattan el cerebro es el órgano mas sobrevalorado, piensa que somos animales y despreciamos lo diferente, es penoso oir conversaciones de abuelas religiosas y peor aún la gente que va a las puertas de un museo sin los deberes por hacer, si vas entras sino ni te acerques.

    Kss desde Munich

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  5. A veces nos cuesta mucho mas a los demas darnos cuenta de eso.. o aunque nos lo pongan delante, nos costaria mucho mas.
    Un besiito!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo tu blog
    paso por aquí para dar animo
    un beso y un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  7. Si...a veces no nos dams cuenta el tiempo que perdems pensando q estasufriendo...yo al igual que tu a veces m entretengo en mirar a la vent y envitarm istorias q tal vez sean ciertas.. Muy lindo blogg
    t pasas pir el mio??? Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como escribes *.*
    Pasate :)
    http://notreetincelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho tu relato, es simple, pero bastante profundo :)

    ResponderEliminar
  10. Grandes reflexiones, me gustan mucho :)
    Te sigo!^^
    ¿Me sigues?*____*
    Un beso muy graaaaaaaaaande!

    ResponderEliminar
  11. es muy bonito lo que has escrito , me ha llegado al alma :) es muy grande lo que dices

    ResponderEliminar