julio 10, 2010

Te las cortas o te las dejas largas.

No sabía si escribir acerca de éste tema, pero bueno, creo que a todos, algúna vez en la vida nos ha pasado esta idea por la mente. Si, el suicidio.


Las personas deciden quitarse la vida por infinidad de razones. Por una decepción amorosa, problemas familiares, falta de dinero, por maltrato en la escuela. Se ha sabido de niños y jóvenes que se han matado porque no soportaron el acoso en sus escuelas.


Lo que resulta alarmante es el suicidio en los adolescentes. La depresión es un factor importantísimo, por lo regular es ésto lo que los orilla. También están los cambios de humor y transtornos como la bipolaridad. Ojo, la bipolaridad esta tan de moda que todo mundo dice: "Tengo problemas porque soy bipolar" debo decirles algo, NO SUCCIONEN, la bipolaridad no es una moda o cambiar de humor según ellos, la bipolaridad es un transtorno mental que necesita medicarse, a menos que vayan con un psiquiatra o con un neurólogo y me traigan una certificación médica, no son bipolares. Ok ya, me exhaspero. Decía. No chavos, la vida es bella, es muy muy hermosa, los atardeceres, la brisa en la cara, sentir el pasto en la piel, el sol cayendo sobre ustedes, caminar junto a un buen amigo, reír, respirar, caminar, imaginar.


La vida tiene tantas cosas buenas, y las malas la hacen AÚN MEJOR, nos enseñan grandes cosas. Por ejemplo, una decepcion amorosa, que es de lo mas común y a todos nos pasó, al principio la sufrimos mucho y pensamos que el mundo acaba, pero al cabo de unos meses, estarás como sin nada y lo recordarás como una experiencia que te ayudó a crecer como persona y a ver los errores que no volverás a cometer, quien sabe y despues recuerdes ese momento que te pareció desagradable como algo gracioso.


Pero hay personas que llevan eso hasta otras dimensiones, pasando por cortadas en muñecas o piernas, intoxicaciones hasta intentos de ahorcamiento.


Todo en esta vida tiene una razón de ser, aunque este muy choteado, todo pasa por algo, no se si sea el cosmos, Dios, Gaia, Jah, Buda, Alá, Jehova, Chuck Norris o lo que sea en lo que crean nos ponen cosas en el camino, pero eso si NUNCA NOS DEJARÁN CAER ENCIMA UNA CARGA MÁS PESADA DE LO QUE PODAMOS SOPORTAR.


Así que, mis niños, a ser felices y llevensela leve que la vida es breve ;)


Por cierto, un saludo enooooooorme a los que me leen :) Gracias


ESPAÑAAAAAA CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOON :D


Peace Out.





P.S. Esto ya parece consultorio xD

7 comentarios:

  1. Me sono muy familiar el tema de hoy...
    Algunas muchas veces pensamos qe no hay un motivo para seguir adelantee, pensamos qe no hay una salida pero no es aasi. tarde o temprano te das cuenta
    Afortunadamente me di cuenta temprano :)

    No tenia ideaa qee tanta gentee pasara por lo miismoo... :S

    ResponderEliminar
  2. qee buenoo quee ya subiistee nuevo texto bno ya lo leii jaja tenia un tema para recomendarte pero ya se me olvido bno ya adios

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, pero, forma parte de la palabra "adolescencia". Eh llegado a conocer personas que se han cortado por que el Novio terminó con Ellas.

    Yo antes me cortaba; Piernas, brazos, estómago etc. Donde sea, con tal de sentirme bien conmigo misma.
    Pero después fui recapacitando poco a poco, y mi dí cuenta lo Pendeja que Fui.
    Parte de la adolescencia es madurar y afrontar los retos que te pone la vida día a día.


    Te seguiré Leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Andreaa'Sauucedoo(:13 de julio de 2010, 13:41

    Sin duda alguna me han gustado todos los temas que has expuesto :OOOO los acabo de leer todos en este preciso instante (bueno en una media hora masomenos). Sinceramente ame el tema de ayer, es muy cierto; yo por mi parte nunca lo eh intentado, lo habre pensado en algunos de mis ratos depresivos pero uno se da cuenta de que no vale la pena, no ganas nada... NADA. Cada hecho que nos sucede en la vida sea malo o bueno nos va enseñando para no caer con la misma piedra dos veces; aun siempre nos ocurren mas de una vez :DDDD
    Me alegra que pongas temas asi :OOO hahaha & me encanta la forma de como redactas cada tema usando tus propias palabras & el pequeño sentido de humor lo hace excepcional.
    Te seguire leyendo & espero con ansis deborar cad uno de los temas que sigas publicando.
    Tu FAN' andreaa :D

    ResponderEliminar
  5. Andreaa'Sauucedoo(:13 de julio de 2010, 13:42

    era del 10 de julio ¬¬' PTM xD nimodo creo que ando un poco mal :LL

    ResponderEliminar
  6. chevere...ya tienes muchos seguidores ^^

    sobres, andate a madres, y chido el titulo xDD... de tremendo mendas... eso es todo

    att.- Kai

    ResponderEliminar
  7. orgullosaa totalmentee de tii SIEMPRE! :)

    ResponderEliminar