agosto 12, 2010

N.E.G.R.O.

Buenas madrugadas, queridos lectores. Si, he vuelto gente mía, OB is come back :D despues de unas laaaaaaaaaaaaaaaagras vacaciones forzadas, vuelvo a escribir para ustedes, mis amados seguidores :') perdón por la ausencia, pero no fue por motivos mios o porque me diera pereza escribir, pero no tenía internet u.u bien, que eso les haya servido para descansar un ratito de mi, porque tengo tantisimas cosas de que hablar :D
Bien, pues hoy estaba en casa de mi abuela y estaba El Siglo sobre la mesa, y abri la sección de espectáculos y vi que Dora la Exploradora, cumplia 10 años O: si, la niña latina de color maaaaas exitosa de la tele gringa cumplió 10 años, y comentaba tambien que a esa talentosa chiquilla también le afecto la SB1070 (para los que no sepan, es la famosisima ley que criminaliza a los latinos), y pensé, -Órale, pobre Dora, de rato la van a deportar junto con toda su banda, hasta a el primo Diego nos van a aventar de este lado del río.-
Y aunque estemos hablando de unos dibujos animados y nos parezca cómico, esa ley es una absoluta tontería, es un escupitajo en la cara de el país que se supone que es la primer potencia en todo y es un país de primer mundo.
Vaya que criminalizar a alguien solo por su color de piel, menuda estupidez, diganme, ¿a caso a un estadounidense lo multan aquí en México solo por ser blanco? Por supuesto que no, hasta suena tonta la idea, y ¿saben por que? Yo se los diré, POR TANTO PINCHE MALINCHISMO QUE EXISTE EN ESTE PAÍS. Y TODOS, quiero decir TODOS alguna vez nos hemos avergonzado de nuestra nación, o mínimo la hemos menospreciado, ¿cómo hacemos esto? Para empezar, todos preferimos ir a comer una hamburguesa del primer McDonald's que se nos cruza a ir a buscar unas enchiladas o algo asi a un restaurante etnico, luego, muchos prefieren celebrar el Halloween antes que el día de muertos, seguimos, ¿quien no prefiere comprarse unos converse a unos huaraches artesanales elaborados por manos indígenas? Y así podría seguirme toda la noche, pero no tiene caso, y lo peor de todo, esque tooooooooodas esas cosas se las inculcan a los niños en la primaria, como en el colegio de mi hermano, que estaban organizando un no se que para Halloween, y yo me moleste y casi quería ir a reclamarle a la maestra que como fuera posible que fueran a celebrar una festividad de un país ajeno en lugar de nuestras tradiciones, lástima que mi mama no me dejó ir de pedera.
Chavos, no por nada somos el patio trasero de E.U. Porque nos dejamos pisotear, porque casi casi les gritamos, ¡Vengan, nos urge que nos humillen! Vean como nos avergonzamos de lo nuestro y babeamos por lo suyo. Seguimos con el "sueño americano" como comunmente se llama al afan de ir a trabajar para un país que se porta así con nuestros paisanos, si toda la mano de obra mexicana que se emplea ayá, la emplearamos aquí, creanme que México no estaría como está, bueno, en parte la culpa de la situación del país esta en manos de nuestros estúpidos e incompetentes políticos, pero esa es otra historia, aparte es muy fácil juzgar desde éste lado, mejor es poner nuestro granito de arena para que las cosas marchen mejor.
Volviendo a lo de la ley de Arizona, ¿creen ustedes que se criminaliza igual por ser inmigrante a un mexicano que a un español, a un ingles, a un italiano, a un portugués o a cualquier inmigrante europeo? Por supuesto que no, y no se hace porque para empezar, todos los anteriores son blancos, y esa ley es una clara muestra del retroceso mental y del troglodismo de los políticos gringos, cabe destacar que la mayor parte de trabajadores de E.U. son mexicanos inconformes con su patria que en vez de buscar trabajo aquí, creen que cruzando la frontera se volveran güeros de ojo azul y que los dólares les caeran del cielo a manos llenas. Pero la discriminación no solo se dá de ellos hacia nosotros, si no de nosotros a nosotros, ¿complejo? no tanto, ¿Cuántas veces no hemos criticado a alguien solo porque esta mas prieto que nosotros o por una u otra razon tonta? ¿A caso no nos creó Dios a todos iguales y nos puso a todos lo mismo? Recuerden que la diversidad hace la riqueza. Que lástima que nos molestemos por leyes así cuando nosotros mismos no nos apoyamos. Cada quien tiene una opinión diferente.

"La discriminación es la única arma que tienen los mediocres para sobresalir." Guillermo Gapel

En fin, muchachos, acerca de el programa, creo que lo haremos los sábados o cualquier otro día por cuestiones escolares, con eso de que pronto empezaré mi servicio social, no se cuando tenga tiempo S: cualquier cosa yo les aviso.
Comenten, sugieran temas, díganles a sus amigos que estamos de regreso y demás.

Au Revoir.




9 comentarios:

  1. Alejandroo Royo (:

    AYY PECOSHITA, ME GUSHTO MUCHO BEBE (: *,* EDESH TAN TALENTOSHA *,* pero los inmigrantes van para buscar sustento cushis (:

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la boca llena de razon te apoyo...
    pero una cosiila no, en eso de que en los mexicanos en vez de ir a buscar trabajo aya deberian buscarlo aqui... pues digo que se van a buscar empleos aya por que aqui en Mexico ni rastro de este aparte para los miseros 50 pesos diarios que te pagan para 12 horas diarias es una injusticia pero...pues los mexicanos somos los culpables de todo, todo, diras tu, pues es por culpa de los politicos si,pero, ¿quien los elige? Nosotros de pend/@%.. que no se que tenemos en la cabeza que siempre escogen a los mismos del mismo partido politico el PRI(sionero) o el PAN(dejos) osea por que seguimos insistiendo con esos partidos si todos estos 200 años de "libertad" nos la hemos pasado tratandode encontrarla... bueno me quedan muchas cosas pero me hablan.. bye...digo Adios jeje

    atto Nestor

    ResponderEliminar
  3. bueno pues en cierto punto tienes razon pero para que poner que un mexicano prefiere unos tenis o una comida de marca de EUA pues si prefirieramos puras cosas mexicanas seriamos un pais mediocre y cerrado al mundo igual tu prefieres comprar un cd de bunbury pudiendo comprar uno de vicente fernandez al fin de cuentas son cosas que necesitamos para la vida diaria tambien en mexico no se tendria por que festejar la navidad en mexico son los reyes magos son cosas que ya estan mas que impuestas en la cultura no se pueden cambiar solo si tratar de cambiar uno mismo la ley de arizona apoyo en tu comentario que dice que pues son un pais primer mundista eso esa ley demuestra su ineptitud pero pues bueno cada quien a poner de su parte muy buenos tus escritos por aqui andare comentando =)

    ResponderEliminar
  4. jaja unas largas vacasiones forzadas, nunca habia comentado tu blog pero si habia leido muy muy bueno, neta Tienes Talento:) Y lei tu escrito sobre la anorexia uu. i apenas ayer mi hermana me platicaba, de un chavo(Que por cierto me gustaba)(bbas*-*)Sufre de problemas alimenticios y que por mas que le digan, que no esta bien, esque esta muy ovcesionado con eso y no se da cuenta o mas bien se da cuenta y no quiere entender.Que gacho con eso!
    Bueno volviendo a lo de la discriminacion es sierto muchos digo mucho porque me inclullo preferimos las cosas Americanas Converse y entre mas cosas y si babeamos por lo suyo, Pero si MEXICO esta como esta mas bien estamos como estamos Por e Jodido Gobierno que tenemos esque todo empieza por arriba,Por eso E.U.A progresa porque aya se hace cumplir mas la ley(osese la LEY es la ley Y ya)Y aqui no & ya. Esque aya si pagan mucho mas i Aqui todo es para el p*to Gobierno,cuando aqui el saldo miinimo es una miseria-_-'

    Bueno me retiro, solo es mi humilde opinion. Espero tu Proxima Nota:)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus opiniones, de verdad son tan valiosas para mí, aunque por ejemplo en esta ocasión diferimos.
    Siempre culpamos al gobierno todos, pero preguntémonos, ¿quién elige a los gobernantes?

    ResponderEliminar
  6. anndreea'saaucedoo(:19 de agosto de 2010, 21:48

    Nosotros por p e n d e j o s ¬¬' o ignorante como quisieran llamarle. OHSHI(L)' todo tiene razon & a decir verdad me suena a todo lo que nos dice Gaby M :3 (pd: ella me motiva a tener mente abierta... yaa puess) pero pues tambien el gobierno tiene la culpa por miles de diversas razones. Pero... por quien votar? si todos son unos egoistas que solo joden al pais y que solo les importa ganar dinero para ellos mismos; todos son iguales ¬¬'
    O K E Y ! (:
    eso no va al tema... HAHAHA'
    Ojala & los mexicanos se den cuenta de toda la Discriminacion, la explotacion & la pobreza que hay en este pais & que se pongan las pilas para que hagan algo por su queridisimo pais, levanten la voz...! si todos pusieramos de nuestra parte, consumir comida, ropa, etc.. de aqui del pais todo seria un poco diferente, habria mas trabajo, mas oportunidades. Necesitamos un cambio... (((:

    PD: O D I O la ley Arizona *-* los estupidos Estadounidenses nos tratan como animales. Pero el Karma es una perra & Dios va a hacr justicia :L yaa puess

    teequieroomuchisimoo :DDDDD
    yaa no pudee hablartee u______________u' soy una mala amiga ._______________.'

    aandreea'saauceedoo

    ResponderEliminar
  7. jajajaja si es cierto pero por quien votar si en su gran mayoria ya no se sabe quien es honesto y qien no.-_-'

    ResponderEliminar