octubre 14, 2010

Me calaste hondo♥

Dios, ayer fue el día más felíz de toda mi vida, porque ví a la persona que más amo sobre la faz de la tierra, que quede claro, que mas AMO en el mundo♥. Sí, ayer 13 de Octubre de 2010 ví a mi señor padre Enrique Ortíz de Landazuri e Izardui♥ mejor conocido como Enrique Bunbury.
De verdad, fue algo único, porque lo ví a menos de un metro de distancia y aunque no conseguí un autógrafo o una foto u.u (U) conocí los ojos mas hermosos que voy a ver en mi vida♥, enserio, no creo volver a ver nunca unos ojos tan bellos como esos♥.
Y aunque no conseguí nada, soy mas fan que muchos posers y pseudo-fans que juran y perjuran amarlo solo porque está de moda, pero no tienen ni la mas remota idea de quienes sean los legendarios Heroes del Silencio♥, ni nada por el estilo, de verdad, como me enferma esa gente chafa y sin identidad propia que solo siguen las modas y son una pose falsa.
En fín, solo quiero compartirles mi felicidad, de verdad, nunca me había sentido asi*-*
Y les dejaré la foto que más me gustó.



P.D. JOOOOOOOOOOOOOOODANSE ESTÚPIDOS PSEUDOFANS .l. siiiiiiiii, esa bola de sujetos que dicen amarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario