diciembre 28, 2010

Fucking vacations ):

Casi había olvidado porqué odiaba las vacaciones.
Solo por la simple y sencilla razón que tengo que estar con mis padres.Alineación a la izquierda
Odio que sean un par de histéricos manipuladores, mi mamá siempre grita y grita y según ella siempre tiene la razón y al sujeto que vive aquí y dice ser mi padre es un imbécil que odia a la gente y odia todo y siempre me están diciendo cosas, criticando mi forma de hacer todo, atacándome y encima de todo se creen con el derecho de decirme a que hora pueden venir personas a visitarme.
Por ejemplo ayer, mi mejor amigo se tomó la molestia de traerme a mi casa y pasar un rato aquí conmigo y mis padres, como siempre, se portaron de lo peor y le pusieron mala cara, en verdad, me dolió tanto eso porque mis amigos que culpa tienen de sus jodidas frustraciones que tienen conmigo, si el problema es conmigo que lo saquen conmigo, nadie más tiene la culpa de nada.
Joder, odio que sean así, odio que me quieran reprimir o manipular.
Tal vez soy muy dramática, o tengo un espíritu demasiado libre.
Siempre dicen que yo estoy mal, que todo lo hago mal, que soy una mala persona. Tal vez sea cierto. O eso me han hecho creer.
Procuraré encerrarme a escribir y a tocar, armando mi vida perfecta.
Siento que se enteren de éstas cosas, pero tenía que desahogarme y por lo menos, aquí nadie me juzga. Os amo
.
Aquí está el fugitivo de siempre, aquí donde ninguno de vosotros se atreve. Aquí seguro de hacer lo incorrecto, aquí porque no hay suficientes pruebas, aquí como un inválido en el desierto, aquí me quedo, aquí con ella..
Aquí vuelvo a estar ausente.

1 comentario:

  1. Odio ese estúpido recuadro que sale alrededor de mis fotos, si alguien me puede ayudar a quitarlo se lo agradeceré de antemano.
    También si alguien me puede decir porque coño no salen las entradas con otra fuente que selecciono estaré eternamente agradecida :D

    ResponderEliminar