enero 18, 2011

El viento a favor

Dios. Por primera vez me salió algo bien en mi clase de dibujo :D
De hecho, todo en mi vida parece que marcha de maravilla, espero que os este pasando igual a vosotros(:
Me siento muy feliz.
107 seguidores ¡wow! nunca creí pasar de los 4.
Muchísimas gracias a todos, sois los mejores. sin vosotros no habría razón de escribir.
Gracias a todos los que vienen aquí y leen un poquito de mis locuras, gracias porque vosotros se llevan un trocito de mi corazón, gracias a todos porque aunque no los conozca, son una parte fundamental en mi vida :'D
Deseadme suerte en el proyecto de Arte, se trata de fotografía, aunque el profesor me odia, lo haré  bien.
Si todo sale como planeo, os colgaré por acá algunas de las fotografías para que conozcais un poquito mi ciudad.
Muchísimas gracias(:
¡Que tengais suertecita y que el espíritu del vino os acompañe siempre!





2 comentarios:

  1. SIEMPREEEEEEEEEEEEE, tu blog es amor puro y bello <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti !!!!! totalmente a ti, eres genial y tu blog también, las locuras de tu mente son grandiosas y hermosas *--*

    ResponderEliminar