enero 09, 2011

Es mejor arder que quemarse lentamente



Hoy me siento demasiado vulnerable.
Tengo miedo. Me da pánico crecer, quisiera ser eternamente adolescente, vivir siempre en casa de mis padres e ir al instituto, tomando fotografías, escribiendo, escuchando punk rock y tocando mi guitarra.
No quiero ser mayor, no quiero vivir en una casa sola, no quiero tener un empleo, no quiero tener una familia, no quiero crecer.
Me asustan tantas cosas.
Tengo mucho miedo )':
Quisiera ocultarme debajo de mis cobijas y esperar a que todo pase.
Lamentablemente eso no es posible y sé que, aunque contra de mi voluntad tengo que salir y poner la cara para recibir los golpes de la jodida vida de una persona mayor con responsabilidades.
Ojalá alguien pudiera hacerse a la idea el pánico que me dá la idea de crecer me entendería.
Creo fielmente en las palabras de Kurt: "Es mejor arder que quemarse lentamente". 
Otra vez, tengo miedo. Mucho.







10 comentarios:

  1. A mi me pasa exactamente al contrario que tu. Estoy harta de ser una adolescente, de ir a una clase de gente intolerable, de tener que vivir con mis padres, de no poder sentirme realizada en un empleo, de no tener la edad suficiente para vivir con mi novio y crear una familia. Mi adolescencia para mi se ha fugado junto con las ganas de salir de marcha.
    No piso bares ni discotecas porque creo que eso sin pasar, ya ha pasado.

    No tengas miedo a crecer, todo es una etapa, es el ciclo de la vida y no puedes estar toda ella anclada a una escena.

    Se fuerte.

    Muchos ánimos! :)

    ResponderEliminar
  2. El miedo es algo totalmente normal, todos sentimos algun miedo que nos aterra y nos da reparo ante algunos momentos o algunas situaciones. El problema llega cuando ese miedo crece y se apodera de nosotros. No dejes que eso te pase. Yo compartía tu mismo miedo hace unos años, ahora lo que quiero es tener mi propia vida y una casa para mi sola, y para él.
    Esa frase de Kurts es sencillamente genial, estoy totalmente de acuerdo.
    Me esta gustando mucho la canción que tienes de fondo, es preciosa..
    Cuidate, vale? Besos y recuerda que no es malo tener miedos<3

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me da panico crecer,estar sola..
    pero supongo que son miedos infundados y nos los imaginamos mucho peor de lo que son en realidad,tienes mas independencia y libertad pero siempre tendras a la gente que te quiere a tu lado,pero sin atosigarte..puede que haya inconvenientes pero merece la pena.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. sabes que? me he dado cuenta que la mayoría de las personas queremos lo que no tenemos, yo que tengo 16 tengo unas ganas tremendas de crecer, de irme de casa, de dejar el puto instituto en el que estoy rodeada de niñatos que solo piensan en si mismos.. aunque ese miedo de la soledad siempre estará presente___.
    <3

    ResponderEliminar
  5. El miedo es una sensación incontrolable pero quizá necesaria. Porque te da las fuerzas para vencer esas cosas que nos oprimen. Pero por otro lado, un sentimiento muy íntimo de tristeza puede acompañarnos, aunque no esté ahí. Lo mejor es continuar adelante con pequeñas dosis de miedo, necesarias, y pensar que siempre hay alguien que necesita verte. Muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  6. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  7. No tengas miedo,es inevitable crecer:/ aunque no queramos & todos tenemos el mismo miedo u.u pero qué le podemos hacer?deja que la vida termine su curso ser mayor no quiere decir que dejemos de hacer las cosas que nos gusten sólo se suman más responsabilidades.Un besote enorme (:

    ResponderEliminar
  8. es muy normal, yo le temo al futuro, pero eso no me impide ser valiente. Algún día pasará el miedo, y cuando eso suceda te darás cuenta que nunca te quedarás sola, siempre habrá alguien para ti.
    mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tú blog !
    Muy lindo, y a mi también me pasa, odio crecer, pero por un lado se que cuando lo haga seré igual de feliz que ahora !

    Un besito !

    ResponderEliminar
  10. La vida nos golpea cada que puede, no pierdas oportunidad de golpearla también, los miedos son necesarios y adictivos. No dejes que te impidan ser feliz.

    Botella de besos y caja rebosante de abrazos.

    ResponderEliminar