febrero 13, 2011

Cuando me faltes

Pero si piensas volver algún día, será mejor que venda la tristeza y deje paso a la alegría, que te invite a bañarte este verano en la piscina que llené con mis lágrimas cuando no te tenía, pero claro, la soledad es tan amiga mía, ya que el corazón me lo han comido los gusanos, se mueren las mariposas que había en mi estómago, mírame, el polvo está cubriéndome los párpados, oigo mas en sueños que cuando ya he despertado, juego a imaginarme lo que nunca me ha pasado u.u 
Cuando me faltes (ahora me faltas u.u) yo querré ahogarme, desangrarme o inflarme a pastillas, tocar y acariciar mis penas con una cuchilla, patadas en la boca estando atado y de rodillas, o echarme gasolina y prenderme una cerilla, lanzarme a la bebida mientras todo mundo llora y cortar mi sufrimiento de raíz a cal y a canto, porque así me sentiré nadie podra parar mi llanto, morir atropellado sin saber el por ni como, echar veneno puro en mi copa, abrir la boca y apretar una pistola, pegarme cabezasos sobre el suelo hasta matarme, o coger un cable de tensión y electrocutarme.
Cuando esté muerto en vida, cuando ya no tenga nada (ahora no tengo nada u.u) y la cosa esté jodida, en vez de dibujar el brillo de tus labios con esmalte, yo escribo lo que haré el día que tu me faltes.
Cuando se acaba el tiempo me dices -A pasao el tiempo pero quedan cicaticez, cierra los ojos y no respires-.
Te escribo ésto poco antes de irme...


Shinoflow



Estúpido San Valentín, me pone mal u.u
Espero que lo pasen bien, yo lo paso de la mierda u.u

9 comentarios:

  1. Qué sentimiento !
    espero que esa fuerza que tienen tus escritos , sea la misma que te ayude a levantarte !
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Qe bonito :) Te sigo, me gusta mucho tu blog.
    http://deliriossinremedio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho tu blog, te sigo, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Bonito blog! Te sigo, Si quieres sígueme el mío aunque no tenga mucho que ver con el tuyo XD http://musicstars-blogger.blogspot.com/ :D Adios!

    ResponderEliminar
  5. Que triste lo que escribiste :( me dio pena aah animate niña, que es sólo un día calma :)

    ResponderEliminar
  6. Triste, pero real, así es la atmósfera que nos toca respirar. "ya que el corazón me lo han comido los gusanos, se mueren las mariposas que había en mi estómago" Como me encanta leerte. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog, un día de estos te envío una foto de mi gata para que la pongas en el tejado.
    Gracias por tu blog chica azul.
    Arvikis

    ResponderEliminar
  8. me encanta como escribes la sensacion de ausencia que notamos!
    te sigo :) http://ff-funnyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar