febrero 26, 2011

Un poco más de mí

A no pocos les parecerá una entrada trivial y sin sentido y a no muchos les alegrará leerme ésta ocasión.
Pero no he tenido oportunidad de crear nada nuevo y no suelo escribir mucho por mi cuenta, és decir, me refugio detrás de mis creaciones, detrás de lo que hago y pocas, mejor dicho casi nunca escribo en realidad sobre mí.
Y como no tengo internet y estoy aprovechando un ordenador en una reunión familiar, (que por cierto las odio) y hablaré un poco de mí.
En el instituto la mayor parte de las personas cree que soy una persona que se cree demasiado, que va de diva e intocable, odiosa y engreída, pero yo creo que no, en fin, no me interesa lo que digan.
Vivo en un punto intermedio entre la realidad y la fantasía, a veces es extraño y desepcionante.
Últimamente he sentido atracción por mi profesor de Álgebra de mis clases del sábado y y y joder, me encanta >.<  y un poco por mi profesor de Biología de las clases de la tarde.
Me considero una persona tímida y a veces me ataca el pánico cuando tengo que hablar para grupos reducidos como mi clase, pero podría cantar en un escenario frente al instituto en pleno.
Hablo demasiadas estupideces que, sin la intención de causar gracia, mis interlocutores suelen reír de mis comentarios ácidos, por consecuente, se puede pensar que soy muy sarcástica y burlesca.
No creo en las iglesias, no suelo ir a ninguna iglesia, la mayoría de mis amigos cree que soy atea.
No veo televisión, porque busco escapar de mi realidad.
Soy feliz siendo así de triste.
Soy una persona muy elitista, es decir, únicamente hablo con las personas que yo quiero, creo que es un mal hábito.
No quería estudiar la carrera de Médico, pero le he tomado tanto cariño a la Facultad que es mi meta a corto plazo.
A veces me repudia ver la felicidad de los demás, tal vez sea envidia, pero en el fondo me alegro.
Soy un poco retro, en más de una ocasión me han dicho que tengo un alma vieja en un cuerpo pequeño.
Tengo una banda llamada Los Drugos (buscanos en facebook).
Los ojos verdes me obsecionan, los amo, amo los ojos de color verde.
Bueh, me he aburrido de escribir, como podéis ver, soy algo aburrida .-.
Espero en verdad leeros pronto y poder pasar por vuestros blogs, prometo hacerlo pronto.

Os amo a todos, muchísimas gracias.

19 comentarios:

  1. Linda entrada querida, a mí tampoco se me da hablar de mí de manera directa y como tú también escapo de mi realidad y soy un punto intermedio entre todo eso, como tampoco me siento parte de ningún grupo, pero me gusta, me gusta ser así, ser rara. Entonces, digamos y festejemos que somos edición limitada. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el blog, es.. original, y se nota de que no son plagios de esos...
    sigue así, un besazo

    ResponderEliminar
  3. el blog es genial y original, los textos y todo, :D
    pásate
    http://godbless-usa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog :D
    Te sigo ;)
    Pasate por el mío
    http://anna-unachicacualquiera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la entrada, supongo que me identifique mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog;).

    UN BESAZO DE:

    http://matamedefelicidad.blogspot.com/

    Me mataria de felicidad que os dejarais caer por allí :D.

    ResponderEliminar
  7. http://matamedefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Es como si me hubiese leído a mi misma, increíble. Se ve que nos parecemos mucho.. demasiado. Un abrazo grande, y seguí siendo vos misma :)

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, tenes un premio en el mio :)
    (me sonó re copia de I Can Wait Forever pero bueno)

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo blog !! te sigo, te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  12. Tu blog es geniaal!
    Pasate por el mio si te apetecee:)
    http://diccionariodesonrisas.blogspot.com/
    Un besoo:D

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu blog, ya te estoy siguiendo!
    pasate por el mio si te apetece ^^
    http://smileuntilshecannot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. TE SIIGO, YA LO SABES!!!
    a-lifetimedream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Adoro ty blog y lo estoy siguiendo, veo unas entradas muy orginilaes y en especial con esta entrada me veo un tanto... Reflejada por decirlo así jajajaja
    Me parece un blog genial, sigue así!
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar aunque sea a verlo (;
    www.tansolounapartedemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. mke encanto lo de intecciones de heroina!
    jaJA MUY BUEN BLOG
    TE SIGO ME SEGUIS?
    me gusto te sigo
    Me seguis?
    http://tristehadadecristal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la franqueza con la qe te describis , y me encanta tu blog , lo leo siempre segui escribiendo asi jajaja

    ResponderEliminar
  18. Me gusta tu blog :)
    Si tienes un tiempito te pasa x el mio
    http://www.nuncaestardeparaodiar.blogspot.com/
    Te Sigo! Te Espero!

    ResponderEliminar