abril 18, 2011

Juliette

El sábado me fui con un primo al centro comercial a comprar unas cosas y aproveché para pasarme por algunas librerías por algo bueno que leer.
Me habían recomendado un libro y por fortuna lo encontré en las ofertas y no dudé en llevarmelo.
La joyita literaria es Julieta o el vicio ampliamente recompensado del Marqués de Sade.
Y pues, quién lo haya leído se imaginará mi sorpresa, no es que sea una persignada pero a decir verdad, si me asustó un poquito el libro, creo que fuí un poco jóven para leerlo.
Sodomías, exceso, muerte, violaciones, más violaciones, blasfemias, relaciones homosexuales, zoofilia, sadismo, libertinaje, incesto y toda clase de perversidades aparecen en ese libro.
Y asombrosamente lo terminé de leer en un día.
Me atrapó, pero no fue de mi completo agrado, mi sugerencia sería leerlo cuando tengas un poquito más de edad, unos 19 o 20 años, porque sí está un poquito fuerte.
Aclaro, es MI OPINIÓN MUY PERSONAL, cada cabeza es un mundo y eso es lo que nos hace ricos.


Y si alguien tiene un buen libro para recomendar, déjenme el título ahí abajo ;)
Respecto a las películas, si, hay infinidad de filmes buenísimos que jamás terminaría de enlistar, tampoco el título era "Las mejores películas de todos los tiempos" o algo así.
Como sea, de los comentarios, creo que veré algúnas películas que mencionaron ;)

Un beso enorme para mis verdaderos seguidores. Me he pasado por todos los que comentaron la entrada pasada ¿o no?

Bye;)



14 comentarios:

  1. Dime quien soy de Julia Navarro,
    Nunca habia escuchado de ese libro que leiste,pero por lo que dijiste debe ser medio "fuerte",
    beso!

    ResponderEliminar
  2. El último catón, de Matilde Asensi. O lo adoras o lo odias.
    Un saludo desde El estante!

    ResponderEliminar
  3. Si vos decís que es fuerte, ES FUERTE.
    Jaja un besito (:

    ResponderEliminar
  4. si al menos por el mio pasaste jajaa.. hazle caso a la chica de arriba!! precisamente te escribia para preguntarte si habias leido algo de Coelho es mi autor favorito.. pero entre gustos y colores.. otro de el q tambien esta muy bueno Veronika Decide Morir.. Ahora estoy x empezar a leer los hombres que no amaban a las mujeres, no se que onda.. ya lo averiguare.. chauu nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  5. hola! yo te sigo de hace un tiempo, a mi tambien me paso que si me siguen, y no comentan, no se como entrar al blog (o es que no entiendo bien del todo el blog nose.. jaja :P ) cuestion que asi he llegado a tu blog, en fin, si te gusta componer canciones, podrias leer el cartero de pablo neruda, o ver la pelicula tambien que es muy buena a mi me encanto, te juro que me dieron ganas de ser escritora... jaja bueno saludos nena!

    ResponderEliminar
  6. "Sodomías, exceso, muerte, violaciones, más violaciones, blasfemias, relaciones homosexuales, zoofilia, sadismo, libertinaje, incesto y toda clase de perversidades aparecen en ese libro."
    Me has convencido a leerlo(:
    Uhm.. te recomiendo Corazones en la Atlántida de Stephen King y cualquiera de Lucía Etxebarría

    ResponderEliminar
  7. Pues valla con el libro! jajaja
    bueno, te recomiendo el libro de "Carolina se enamora" de Federico Moccia, yo todavía no me lo he terminado de leer, pero te digo este porque la trama y el desarrollo del libro engancha mucho y esta un montón de bien:)
    Beeesotes!!

    ResponderEliminar
  8. ahora me ha entrado curiosidad por leer el libro.. jajaja
    bueno yo te dejo aqui dos para que los leas si quieres, a mi
    me encantaron.
    "las cosas que no nos dijimos" y "la sonrisa etrusca" ese ultimo no he terminado de leerlo pero todo el mundo me ha dicho que es un libro precioso, y yo con lo que llevo leido me han encantado =)

    ResponderEliminar
  9. Me han entrado ganas de leerlo(Lo que no entiendo es porque mencionas las relaciones homosexuales como si fueran una perversión.)

    Yo te recomiendo " El violín del Diablo " de Joseph Gelinek. Si te gusta la novela negra, la música clásica y/o los sucesos paranormales te atrapará.

    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  10. elMarqués de Sade es caracterizado por los libros asi "fuertes" a decir verdad nuna he leido uno de sus libros pero desde que iba en preparatoria sentia ganas por leerlo ya que mis amigos me lo recomendaban,en cuanto tenga dinero me comprare ese libro o algun otro de su autoria :) ammm yo te recomiendo LA SOMBRA DEL VIENTO de Carlos Ruiz Zafon, no se si ya lo has leido pero a mi me gusto mucho, un libro misterioso y romantico ^^

    ResponderEliminar
  11. Acabo de encontrarte y conocerte!
    Dejo mi recomendación: "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" de Haruki Murakami!

    (M)

    ResponderEliminar
  12. Hola, Te recomiendo uno que empeze a leer hoy y me encanto Se llama 'Veronika decide morir', Estaba pensando hacerle una entrada a ese libro cuando lo acabe, bueno besitos que estes bien.

    ResponderEliminar