abril 17, 2011

Top 5 películas

Holi:)
Respecto a la entrada anterior, creo que hubo un mal entendido, no me iba yo del blog, solo estaba enfrentando una pérdida y necesitaba desahogarla en algún lugar, ya fin de ésa historia porque me acuerdo y lloro.
Vacaciones por fin, eso implica más tiempo para ir al cine y con ese motivo hize mi *chan chan chaaaaan*

TOP FIVE DE PELÍCULAS FAVORITAS

Aclaro, son mis películas favoritas, si quieres, puedes dejar en los coments tu top five, aquí no guardaré ningún orden porque todas me gustan y fue muy dificil elegir cinco.

BIUTIFUL, de Alejandro González Iñárritu, mi paisano :'D
Y sí, quedé insatisfecha con el resultado de los Óscares.



A Clockwork Orange, de Stanley Kubrick, me encanta, aparte Malcolm McDowell se ve hermosísimo y es una película maravillosa, si pueden leer el libro mejor, es de Anthony Burgess.


Todas y cada una de las películas de Pedro Infante, ese hombre es mi ídolo, el mejor actor mexicano de todos los tiempos, en verdad, con ese hombre me quito el sombrero.


Le Hérisson, de Mona Achache, también está basada en el libro, pero el libro se llama L' Elégance du hérisson, de Muriel Barbery ampliamente recomendable también.


Y una de mis favoritas de todos los tiempos y de las pocas de cine norteamericano que me gustan, The Untouchables de Brian de Palma.


Y como bonus track todas las películas de Pédro Almodóvar, me encantan todas, desde Laberinto de Pasiones, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Tacones Lejanos, pasando por Todo sobre mi madre hasta los Abrazos Rotos. A decir verdad, me declaro fan del cine español y éste hombre es uno de mis directores favoritos, despues pondre el top5 de mis directores.


Que la entrada está un poco larga? Me vale madres, si te gusto me leerás si no no.
Me caga que tengo 750 seguidores y de esos solo 10 me comentan, me siento como la chica que está super buena del colegio y todos la ven y nadie se interesa por conocerla, así que si no me vas a leer no me sigas y ya vale?

Un abrazo y un beso enorme para todos mis verdaderos seguidores(:




12 comentarios:

  1. Reconozco que te leo pero nunca comento la mayoria de veces porque no se que decir.
    Uhm.. veré tu top 5 de ellas la única que he visto es la naranja mecánica y decir que es grande se queda corto
    unbesinL.

    ResponderEliminar
  2. He de decir que no he visto ninguna de ellas, sólo las de Almodóvar, claro. :)
    Mi tip five:
    1~ Juno
    2~ Le fabuleux destin d'Amèlie Poulain
    3~ Little Miss Sunshine
    4~ Dancer in the dark
    5~ The secret life of bees
    :)

    ResponderEliminar
  3. A Clockwork orange ;'D obvio pues si yo te la recomende♥

    Soy,alequirino♥

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razon! vamos por los seguidores de verdad, yo.. es la primera vez que paso por aca, pero bueno (:
    comparto lo de la naranja mecanica♥ agregaria Trainspotting, que si te gusto la naranja te va a gustar esa tambien (: en mi blog vas a encontrar una cita de esa peli se llama Choose life.. vas a ver de qué va (:
    Anyway, saludos y espero seguir leyendonos!!!

    ResponderEliminar
  5. siempre pasa nunca te comentan todos tus seguidores.. algunos desaparecen o no se q onda... otros somos lectores silenciosos.. buenas las sugerencias me llamo la atencion biutiful y alguna otra de almodovar q aun no he visto.. feliz lunes

    ResponderEliminar
  6. Biutiful y la Naranja mecanica estan muy bien, me gustaron. Pero bueno no son desde luego mis favoritas. Has visto eterno resplandor de una mente sin recuerdos? En serio no te marco Amelie? El club de la lucha? Es una de mis favoritas. Y no se, tengo un monton de peliculas favoritas y luego no las se decir ¿shutter island? Personalmente me encanto al igual que 'Cisne negro' 'Donde viven los monstruos' (genial) e 'into the wild'. Por lo que dices de que pocos te comento pues digo lo mismo. Porque por ejemplo yo te empece a comentar pero pense que eras una de esa a las que le da igual si le comentan o no porque nunca devuelves ni nada y me sentia como una completa estupida comentando y sin saber siquiera si leias lo que te comentaba.

    ResponderEliminar
  7. si soy de las comenta (aunque me vi ausente por falta de compu pero la preste unos dias a mi novio por que la suya se "desconchinflo",ja. eso que)

    mi top de peliculas me resulta inquietante (pero lamento decir que no para bien).

    soy cinefila de hueso colorado y podria decir en lo personal que lo unico que comparto con iñarritu es la nacionalidad por que me parece taan de hueva! jaja, pero soy una mamona de mierda jaja, aunque también quede indignada por los oscares: a pelicula le apostaba todo por El origen de Nolan, ni pedo.

    Almodobar solo me parece interesante en sus inicios, pero su histrionismo me resulta a la larga fatidico y aburrido, el ultraje de la femineidad que recalca me resulta traicionero por que marca patrones conductuales.

    mi top:

    Woody Allen: TODAS (aunque las dos últimas no me han convecido mucho)

    Fitht club (1999)

    Jean-Pierre Jeunet: amelie, la isla de los niños perdidos, etc.

    Terminator 1 y 2

    Kubrick rules!!

    ja, si opino, y opino de más, jaja, beso

    ResponderEliminar
  8. n_n como toda mexicana, soy fan de Pedro infante y todas sus peliculas... ese es el buen cine mexicano.
    la pelicula A Clockwork Orange no la he visto pero seguramente lo are, me parecio interesante depsues de leer la reseña =) las otras no las he visto, pero hay unas que me llamaron la atencion ^^

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo tu blog, te sigo *-* . Besitos y suerte ;

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja yo no siempre comento pero siempre te leo U.U
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  11. 1 Habana Blues
    2 Mi vida sin mi
    3 Muholand drive
    4 Cinta blanca
    5 Memento

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Bueno, mil cosas. Encontré tu blog esta mañana, no he dejado de leerlo, me encanta.
    Soy de Colombia y también odio que no me comenten(aunque bueno, no tengo ni 10 seguidores).
    Me seguire pasando demasiado seguido, me encanta todo lo que escribes y no sé, tal vez la vida alguna vez nos encuentre...

    Botella de besos y caja rebosante de abrazos.
    Pasate por mi blog y leeme :)
    www.nopincheaqui.blogspsot.com

    ResponderEliminar