mayo 18, 2011

Fin del mundo ¿otro?

No sé si han escuchado los rumores de que el fin del mundo está más cerca y yo decía bueno, 21 de diviembre de 2012, todavía falta un ratillo, pero un día que iba a mi escuela, ví un espectacular que decía


Bueno, ese era el anuncio, solo que sobre un puente y en una ciudad más bonita C: y dije "No pinches mames, ya les madrugaron el fin del mundo a los mayas" Les juro que no sabía si reírme o preocuparme .-. #mentira, si me reí, dije "Nomames, ya no hayan ni que fecha poner, primero, que en el 2000, luego que en el 6/06/06 luego no se que otra fecha, después se les ocurrió el 2012 y ahora ÉSTE SÁBADO O____O" ¿A quién coño le creo? Yo creo que a nadie, el mundo se va a ir terminando para los que nos vayamos muriendo y la humanidad siempre va a seguir. Y si son personas de fé(cosa en la que no me gusta meterme) sabrán que Jesús dijo : "Nadie sabe el día ni la hora, ni siquiera el hijo, SOLAMENTE EL PADRE" entonces ¿de qué temen? Los que teman, claro.

 Aparte como se va a acabar el mundo el sabado si Marty McFly ya estuvo en el 2015?? Dahhh!!! Pendejos xD

Bien, creo que hasta aquí la entrada de hoy, sígueme en twitter @OsirissValles y dime "Yo también soy un gato del tejado" :D
Pregúntame en el Fromspring www.fromspring.me/OsirissValles

Y chan chan chaaaaan la noticia de los 64mil, en cuanto tenga mil followers, abro mi canal en youtube para subir videos, ¡Amén he dicho!
Bye:) Los amito muchito jijiji y tu, ¿porqué #eresbienrandom

P.D: SIEMPRE me informo previamente de un tema del que voy a hablar aquí y éste no fue la exepción;)

17 comentarios:

  1. ¿Viste esa gente que no tiene otra cosa que hacer más que inventar pavadas de este estilo? Bueno, así. Ya no saben qué decir sobre el apocalipsis.. Yo no creo nada. Mientras tanto, todos contribuimos de a poquito con la destrucción. Qué irónico.

    ResponderEliminar
  2. Divertido eso del fin del mundo. Pues sí, realmente solo el Padre sabe la hora, y cada vez que sale una noticia de estas, no sé, yo como que me imagino a Dios diciendo "Ah, salados, ya no va a ser el ____________". Saludos.

    ResponderEliminar
  3. la verdad verdad...hace un año que vivo cada dia como si mañana fuese el fin del mundo...yo creo como vos dices que a cada uno le llega el fin del mundoo cuando muere...si me toca me toca y puedo decir q me muero feliz :P
    me encantó la parte "Aparte como se va a acabar el mundo el sabado si Marty McFly ya estuvo en el 2015??" me reí demasiado :P

    me encanta tu blog y sos una idola por informarte antes de hablar (mucha gente habla solo porque tiene boca!!!) suelo llamarlo diarrea verbal...que siempre es ocasionada por la diarrea mental :P
    besos y que disfrutes tus dias hasta tu fin del mundo...

    espero poder escribir una entrada nueva el domingo :P pero hasta eso...a disfrutar de mi vida :D

    EXITOS Y BESOS :)

    ResponderEliminar
  4. ¡La gente está muy loca! A mí también me fastidia que estén diciendo seguido que se va a acabar el mundo, qué pesadez!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. jajajjja pues si tienes razón, una ya no sabe que pensar, te sigo en twitter!:)
    un beso♥
    pásate si quieres http://arroz4delicias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jajaja ¡la gente cada vez está peor! nos aben ya ni que inventarse... Me gusta mucho tu blog!
    un besazo bonita!
    p.D Di hola a tu seguidora nº981 :)

    ResponderEliminar
  7. El hecho de pensar en que el mundo se va acabar me preocupa, pero no creo que sea este sabado.
    No sabía eso de que supuestamente nos ivamos a morir en el 2000 & menos en el 06/06/06 :| ajajja en fin veremos, solo hay que esperar. Un besote ♥

    ResponderEliminar
  8. Mira el dia exacto del fin del mundo aun nadien lo sabe ( solo Dios ) y cuando llegue bueno solo hay que hacer lo se debe hacer lo que no has hecho (saltar de un edificio ) XD y sino bueno

    Mi nueva post :) otro tutorial de photoshop
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/tutorial-photoshop-como-usarcolocar-y.html
    comentalo plis :3 kiss

    ResponderEliminar
  9. jajajaja me ha encantado tu conclusión! Y si te has informado sabrás que no será un apocalipsis sino una epoca de cambios a los que muchos no se adaptaran y el comienzo de una nueva era. Cómo exactamente? nadie lo sabe! :D

    ResponderEliminar
  10. Un "viejo" norteamericano ha apostado 140.000€ ( todos sus ahorros ) a que el sábado acababa el mundo.. Yo NO me creo nada de eso, pero está claro que hay gente para todo...
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  11. Muy buena esa jajaj
    Por cierto actualicé, a ver si te pasas :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Jajaj para mi es todo mentira, por ahi puede ser que algo en la Tierra cambie, onda en la atmosfera o algo asi, pero no creo que sea el fin del mundo, Ademas lo mismo decian del 2000 ¬¬

    ResponderEliminar
  13. jajaj eso de que se acabe el mundo es una pabada, jaj (para mi), jajja me gusta esta e ntrada, esta buenaa :D

    ResponderEliminar
  14. Es porque a los seres Humanos Les gusta torturarse Con saber cómo van a terminar! ^^
    JEJEJE Yo no me sentiría tan mal si supiera
    qe todos nos vamos al Mismo tiempo xDD
    Pero Bueno, Supongo que no es así :/
    Un besotee
    Aleew♥

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJJAJAA
    No hay forma
    Como invierten dinero en ese tipo de propagandas...

    pfff


    Aunque ha de ser interezante el fin del mundo

    pero no ahora, quiero ver piratas en el caribe :p

    ResponderEliminar
  16. Jaja muy buena entrada, ya no saben ni que inventar no?, pues mira yo soy de argentina y eso todavia no llego a aca y si es para este sabado ya nos habriamos enterado jajaja, un beso, ya sigo tu blog, y te espero por el mio ;)besitos

    ResponderEliminar
  17. y sobrevivimos despues de todo jaja

    ResponderEliminar