mayo 06, 2011

La otra familia

Al ser abandonado durante 3 días por su madre adicta al crack, Hendrix, un pequeño de 7 años, es rescatado por una amiga y encargado a una pareja homosexual. Su madre es forzada a entrar en rehabilitación, mientras su amante, un traficante de drogas, ve en él un redituable negocio si lo vende a un matrimonio que acaba de perder a su bebé. La madre huye de la clínica para recuperarlo a como dé lugar; por su parte, las autoridades pretenden protegerlo ingresándolo en un orfanatorio. Al parecer, todo mundo puede opinar sobre el futuro del niño, pero… ¿Qué es lo que realmente conviene a Hendrix? ¿Quién puede decidir cuál es el hogar perfecto?


Hoy ví esa película y me hizo ver las cosas de una forma diferente, no contaré la película PARA QUE LA VAYAN A VER, ampliamente recomendable, pero se necesita una mente muy abierta, pero en verdad, véanla, la recomiendo.

He aquí el dilema ¿que es preferible, tener como padres a una amorosa pareja de homosexuales que muchas veces dan mejor calidad de vida en todos los aspectos o no tener padres?





8 comentarios:

  1. Bien! Otra peli para ver! :D
    Por cierto, sabes que tienes un blog estupenfantástico y totalmente increíble?
    Si no lo sabes, te lo comunico: ES GENIAL!
    Me encanta, de verdad.
    Te sigo! :)
    Pásate por el mío si te apetece (lashistoriasdes.blogspot.com)
    Un beso gata del tejado! :)

    ResponderEliminar
  2. mmm.. me gustó el argumento! tiene buena pinta,
    asi que en cuanto saque un poco de tiempo la veo! =)

    ResponderEliminar
  3. ey, me dieron muchas ganas de verla:)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Soy de Gramado, Brasil, y me quedei encantada con su blog. És genial, mismo!! Me gusta el argumento desta peli y me gustaria verla. Besos, :))

    ResponderEliminar
  5. Y si la pareja de homosexuales lo quieren es porque le van a dar todo su amor, él no va a sufrir & antes de que no tenga padres, para mi eso es lo mejor :/. Me dieron muchas ganas de verla, se ve interesante.

    ResponderEliminar
  6. Prefiero vivi con los homosexuales...
    Todo lo que le van a brindar es amor y cariño...
    Me gusto la trama.. la vere
    saludos..
    Gizz

    ResponderEliminar
  7. No la ví, pero responderé a tu pregunta, si yo fuera ese nene, elegiría vivir con una pareja homosexual a no tener padres, al menos una pajera de un mismo sexo te da amor.

    ResponderEliminar