mayo 02, 2011

Water for elephants

Buen inicio de semana gatos en el tejado:)
Ayer fui al cine con un amigo y yo me enteré que la película basada en el libro "Water for elephants" ya estaba en el cine así que fui a verla.
Cuando estaba a punto de comprar los boletos, vi el poster de la película y ¡oh sorpresa! la mía al ver quien era la fabulosísima estrella principal.
Sip, nada más y nada menos que el cotizado sex-symbol del siglo XXI Robert Pattinson.
Y no sé, cuando salió de Cedric Diggory en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, me agradaba el vato, pero desde que se vendió a Twilight (me declaro enemiga número uno de Twilight) tuve cierta aversión hacia el, así que casi me salgo de la fila, pero ya era demasiado tarde porque solo había una persona frente a mí y no había otra película buena y me decidí a comprar los boletos para esa película.
Pensé, bueno, tal vez sea su oportunidad para redimirse y quitarse el estigma de pseudovampiro metrosexual brillosito, o al menos lo era para mí, porque yo no vi Remember me, pero creo que la veré.
Bueno, como historia, no tiene nada que no hayamos visto antes: un amor imposible porque la mujer de la que se enamora el personaje de Robert(Jacob) es esposa de su jefe y el tipo es un loco violento manipulador ávaro, la mujer le corresponde y un día se fugan juntos del circo en el que viven, echan un polvo, el esposo de la vieja los encuentra y golpea a Jacob, Jacob regresa al circo por ella, matan al malo, la tipa se va con Jacob, se van a trabajar a un circo más exitoso, se casan, tienen hijos y viven felices por siempre. ¿Algo nuevo? NO.
Solo unas cuantas cosas que me parecieron ilógicas como una elefante que habla polaco .-., la misma elefante asesina de una forma que dices ¡QUE PEDO! O_O al dueño del circo, mucha, pero mucha falta de sentido común en los personajes y muchos detalles que podrán notar si observan la pélícula.
No es un mal film, de hecho no me gusta tachar a las películas de buenas o malas, no critico la actuación de los actores, solo doy mi punto de vista, es una historia clásica, buena para un domingo en el que te sientes cursi.


Sin duda, "Water for elephants" hará las delicias de cualquiera que odie a Robert Pattinson, pues aparece lleno de popo, como un vagabundo, maquillado como un payaso, vestido de mujer y es golpeado muchas veces.
A mí, en lo personal, me encantó verlo sucio y de traje*-* y sí, declaro a Robert Pattinson como mi placer culposo (pero aclaro que sigo odiando Twilight)

Miércoles, "Red riding hood" no espero mucho, mismo director que "Twilight" supongo que el lobo no será un lobo sino un hombre lobo y les apuesto lo que quieran a que se quita la camisa;)

¿Que más? Ah sí, me cagó que USA está de fiesta por la muerte de Osama Bin Laden, creo que la muerte de ningún ser humano es motivo de felicidad.

Fromspring: http://www.formspring.me/OsirissValles pregúntame lo que quieras que yo contesto:)
Muchísimas gracias por los comentarios, próximamente, una sorpresa o:
Ya mismo me pongo a devolverlos porque hay que estudiar :c
Un beso enooooooooorme a todos:)
Bye:)

Se me olvidaba, LIKEAME EN FACEBOOK:)

Ahora si, bye:)



17 comentarios:

  1. te sigo a partir de ahora!! :-) has ganado una lectora adicta!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso tu blog, y tu entrada preciosa!!! Cuando quieras te espero por mi blog, que tengas una linda semana!!

    ResponderEliminar
  3. tus entrads son muy buenas!
    pásate por mi blog
    espero que te guste
    un beso

    http://modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho tu blog, y tus entradas, todo, jaja. Pasate cuando quieraaaas, te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. haaaa ano me gusta ese tipo D:

    ResponderEliminar
  6. Mierda, Tenia pensada verla.. asique cuando vi que empezabas a contarla dije Nonono.
    Si es mala Yo misma quiero juzgarlo.
    xD
    Bueno tambien quiero ver "La piba de la capa roja" OKNOQUEBIZARRO.
    JAJA ok me dejo de boludeces nos Leemos, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me declaro culpable, no es que lo ame pero para mi tiene un atractivo increible, algo raro, algo en sus ojos okay no ._.
    Pero el caso es que algun día la vere, es claro, te recomiendo Remember me, me parecio muy buena, una historia interesante y si quieres ver el cambio de un "Dracula homosexual" a un "Rudo fumador" te la recomiendo. Creo que deberiamos darle la oportunidad a todas las pelis. Y pues cuando te sientas extremadamente cursi mira Dear John. ES UNA GENIAL PELICULA! muy cursi... pero realmente buena♥
    besos chica!

    ResponderEliminar
  8. Me rei al saber que en esa peli se llama Jacob, yo tambien odio a Twilight, solo vino a desprestigiar a los vampiros en fin, recuerdo cuando salio en HP4 y todas se babeaban "Cedric, cedric" y despues "Edward, Edward" creo mas bien veria la peli para ver elefantes asesinos xD

    Btw la de Red ridding hood, esta de decente a buena, o al menos te deja picado en lo que esta la peli


    Bueno linda entrada, besos (:

    ResponderEliminar
  9. jajjajaajaaa te gusto ehh ?puaffjajjaa..
    bueno,yo igualmente quiero verla :)
    un besaazo

    ResponderEliminar
  10. Ya está entre las pelis que tengo pendientes para ver :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Con las ganas que tenía de ver esa peli... Me acabo de replantear la idea de ir a verla al cine! Había pensado pasarme a verla como regalo-relajación en estas dos semanitas de exámenes que me quedan, pero si es tan "mala" como la pintas... ¡Casi que me quedaré a estudiar, que nunca está de más!

    Un besito y que continúe igual de genial tu semana ;)

    adri♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas! Niza trajo nuevo material a su blog y quiere tu colaboración, sería estupendo saber tu opinión.
    La verdad es que no había oído hablar de esa peli (inculta de mi) la veré en cuanto me sea posible.
    ¡Un algodón de azúcar para ti!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de conocer tu blog y me ha parecido muy interesante. Me encanta tu valoración de la película (que no he visto, y ahora me haces dudar un poco), y me ha encantado tu entrada 11.11
    Me encantará volver.
    Joker.

    ResponderEliminar
  14. La quiero ver ya, parece muy interesante ademas de que esta el y es hermoso

    ResponderEliminar
  15. A mi es que el título me llamó. Me encantó sonaba como muy poético, creo que iré a verla, aunque no sea nada del otro mundo, algo romanticón siempre entra bien. Besos.

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu cabecera!y estoy deseando ver esta peli!

    ResponderEliminar