junio 19, 2011

Resultados

¿Se acuerdan de mi exámen de admisión y de todo lo que pasé antes de presentarlo? He aquí el resultado:

Resultados
 
Ficha:
10850
 
Nombre:
SÁNCHEZ VALLES OSIRIS MAGDALENA
 
Escuela:
FACULTAD DE MEDICINA (TORREON)
 
Carrera:
MEDICO CIRUJANO T.Matutino
 
Turno:
 
 
Puntaje:
123.83 de 158.18 (Máx. General)
 
Puntaje de aceptados en la carrera
 
Máximo 150.54 - Minimo 129.79
 
Cupo:
100
 
Lugar Obtenido:
177
 
Aceptado:
NO
 
Matrícula:

 
Vuelta:
1

Efectivamente, no fui aceptada en la universidad, pero les dí pelea, el lugar 177 de casi 3mil no estuvo mal y tengo oportunidad de entrar en la segunda vuelta de selección, dentro de unas semanas para la cual solo necesito mucha mucha suerte, pues se hace por azar y tengo fé en que mi esfuerzo será recompensado.
Muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes por sus palabras de ánimo antes de presentarlo porque sin conocerme estuvieron conmigo y yo sentí su apoyo, no los defraudaré, ni a ustedes ni a nadie, perdí una batalla pero no la guerra, no quito el dedo del renglón.

¡Medicina, agárrate porque voy para adentro!

11 comentarios:

  1. Es una pena!!! pero mucha suerte eh!!:)

    ResponderEliminar
  2. exito muchoo exito para la prosima entras te lo juro !!

    ResponderEliminar
  3. a mi me dan resultados la proxima semana D:
    lol tambien estudiare medico cirujano, te deseo toda la suerte del mundo n.n

    ResponderEliminar
  4. suerte chica y tiens mucha valntia para estudia medicina y mas esa carrera q es bn compleja pero animo podras cn eso y ers mucho mas valient x ir tras lo q kiers
    espero q si entres :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Tienes un plan B por si las moscas? De todos modos te deseo mucho más que simple suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Suertee:D muyy guay tu blogg pastae po rel mio y ssi te gustaa sigue: http://myworld20becris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ME gusta tu actitud! con ganas de seguir adelante, y pensando en poditivo! muchisima suerte! veras como lo consigues :)

    ResponderEliminar
  8. buenas!
    me encanta tu blog! que lastima que no te aceptaron, pero no te rindas! :)
    te sigo, me seguis?
    un besote, cuidate ♥
    te espero por mi blog :D

    ResponderEliminar
  9. Muchísima suerte para para la segunda selección :))

    ResponderEliminar
  10. Hay estoy seguro que la proxima ves va a ser mejor, no te preocupes :D ponele garra, pero como decis vos, la vida mas adelante te va a recompenzar :D

    ResponderEliminar
  11. que mala onda, yo tambiien espero resultados de la uni, a ver que tal me va a mi,
    MUCHA SUERTE!!

    te dejo mi blog =)
    http://nosequieresuicidar.blogspot.com/

    y me facina tu blog..

    ResponderEliminar