julio 02, 2011

De cómo te encontré en la playa después de mi viaje intergaláctico

En mi cama pensando en la estrella que ahora observas, de la misma su brillo me deslumbró y traté de perseguirla.
Tan exótico y maravilloso resplandor me llevó a surcar mi propio espacio sideral.
Llegué tan alto dando vueltas y piruetas entre risas y sonrisas.
Mis dedos ahora volaban tocando el fondo del océano, acariciando el agua querían aruñar tu superficie y la de ellas.
Al lograrlo, pudiste ver en mi casco de astronauta destellear las estrellas y te pusiste en pie.
Corrí hacia donde estabas y el casco se esfumó en cuanto tus manos tomaron posesión de mi piel ¡ahora podía respirar!
Veía el universo reflejarse en esos ojos maravilloso, los ojos que me habían devuelto desde el infinito el alma.
Tus labios aterciopelados a punto de rozar mis labios ansiosos, temblando.
Solo un poco más, acércate. 
Justo entonces desperté y descubrí que tenía ambos zapatos puestos.

16 comentarios:

  1. No sé cómo lo haces, pero consigues enamorarme con cada entrada :)
    Un besito, Osiris!

    ResponderEliminar
  2. buenas!
    dioos, que hermosa entrada♥
    un besazo enorme♥

    ResponderEliminar
  3. Woowww,

    El espaciio siideraaaal....*♥

    Un bso* :)

    ResponderEliminar
  4. Awww :3 Qué bonito!
    Me encantó! :DDD
    Un Besote de chocolate
    Aleew ♥
    Pd: Se nota que no veo al Werever verdad? xDD

    ResponderEliminar
  5. Vamooos! pero si me encanta.
    Besos Osiriss♥

    ResponderEliminar
  6. Felicidades de nuevo por tu entrada ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, además me hace pensar en el mar y la noche y todo..
    He instalado un boton de afiliación en mi blog, es una foto de una cruz que al ponerla en tu blog te lleva directamente al mio, si te lo pusieras te estaría muy agradecida, solo tienes que copiar y pegar el código en un gadget html, gracias, un beso y te esperamos.
    http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hoola! me encanta tu blog.me gustaria que tu tambien te hicieras seguiidora del mioo www.tatianamylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa! Acabo de echar un vistazo por tu blog y sinceramente me gusta mucho! Asi que te sigooo !
    Te dejo mi blog,pásate y si te gusta sígueme (;
    www.rainsandrains.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Más tierna la entrada, un beso (:

    ResponderEliminar
  11. Hola, precioso blog, bellas entradas le visten, un lujo, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen lunes, besos de agua...

    ResponderEliminar
  12. seguro que eran unos ojos preciosos si todo el universo se reflejaba en ellos! que bonito^^

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu blog, es agradable leer lo que escribes.
    Esta entrada es preciosa:)
    Aquí tienes una seguidora más..

    ResponderEliminar
  14. Me encanto la entrada! Muy linda! Gracias por comentar! :D Ame tu blog , te sigo :)

    ResponderEliminar
  15. Jó! me encanta el blog..... y la primera frase de tu entrada me enamora ♥
    Precioso, un besito grande xxxx te sigo;)

    ResponderEliminar