noviembre 11, 2011

Otra vez, Miss Carrusel.

¡Hola, visitantes frecuentes a éste espacio! Ésta noche les traigo noticias de Miss Carrusel que, ¡Sí, se lo han vuelto a hacer!
Si vienen con frecuencia por acá, sabrán que ella es...digamos que se prenda muy fácil de las personas y se forma expectativas y se empieza a hacer ilusiones muy rápido, así bien pendejita ella.
Pues, si, se lo han vuelto a hacer, otra vez se repitió la historia que le viene pasando de unas cuantas relaciones acá.
Y pues, ella no se siente mal por eso, al contrario ha aprendido a quedarse con un buen sabor de boca de aquellos quienes le han dado un ratito agradable, y cree que es señal de que ha madurado.
Por ahora es muy feliz con su soledad, con sus libros y sus pensamientos. Sí, obviamente sintió el vuelco en el corazón al enterarse de que alguien más ya la ocupaba, aunque no de una manera tan dolorosa como la vez anterior a esa, pero le pasa eso con tanta frecuencia que ya no se pregunta que es lo que hace mal, sino que aprendió a deslindarse de culpas, y a entender que ella no hace las cosas mal, solo así tienen que ocurrir.
Ya no se dedica a ver las intensiones de los demás, ni a buscar una chispa que no existe o una señal luminosa que le indique algo. Ahora se dedica a observar la mirada de la gente que conspira.

10 comentarios:

  1. Hay que tener cuidado con las relaciones, pero siempre hay que arriesgarse. Los cosas siempre pasan por alguna razón, te enseñan algo o aprendes de ello.
    Un beso enorme y yo siempre te apoyaré por aqui, Miss Carrusel :)

    ResponderEliminar
  2. Arriesgarse, la soledad es una amiga con dos caras :) y pasar por situaciones 1 y otra vz te hace inmune. Vive, deja a lado y supera rapido las perdidas porq ese tiempo es muy valioco para llorarlo, me encanta que ya lo vayas superando ^^

    no te dije nada que no supieras jejeje

    besos

    PD: este blog me encanta porq desde que lo visito, no ah cambiado en gran modo, es muy original, siempre lo ah sido y sus escritos... Maravillosos

    ResponderEliminar
  3. aaaauch, lo sentí. Pero como vos dijiste " solo así tienen que ocurrir. " estoy segura de que te espera algo mucho mejor, alguien que te merezca y te merezcas, tan perfecto para vos. Pero no te apures, sino no va a llegar. Tené fe, y no pierdas las esperanza. Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho, tienes un don para la escritura.

    ResponderEliminar
  5. Observar la mirada...
    (Frase que llena donde las haya)
    Alguien tendra que querer ver la tuya, esta llena de sentir.

    desde mi mirada...beso

    ResponderEliminar
  6. buff... me encanta la verdad que pasada de entrada! =)

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blog siguenos si te gusta el nuestro: w0w-men.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo tu blog me encanto ! notlikearainbow.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar
  9. Amé esta entrada!
    Nos leeemos, pasate luego.
    Becho♥

    ResponderEliminar
  10. Me encantó tu blog. Lo descubrí ayer por casualidad y no he podido dejar de leerte.
    Enhorabuena por esas buenas palabras y por esa forma de escribir. No queda mucha gente como tú.
    Sigue así. Te has ganado una segudiora más.
    Saludos!
    http://rincondelinsomnio.blogspot.com/

    ResponderEliminar