diciembre 17, 2011

(De izquierda a derecha: Torres, Yo, Julio y Cecy (por si querían saber))


No somos los más guapos.
No somos los más listos.
Pero son un desmadre y el desmadre más divertido que conozco.
Raramente les digo a las personas que los quiero, pero ellos me ayudaron a olvidar y a sacarme de un hoyo en el que estaba.
Quiero muchísimo a mis amigos y hacen mucho más llevadero todo.
A ellos porque me escuchan con mis penas, con mis alegrías y me sacan una sonrisa.
Todos son especiales, aunque cada uno de una forma diferente.
Gracias por hacer ésto más llevadero, por enseñarme y mostrarme paradigmas distintas, por dejarme ver otros matices.
Por todo ¡GRACIAS TOTALES!
No es ninguna festividad ni nada, pero nunca está demás hacer un alto en el camino y apreciar lo que verdaderamente es importante, porque siempre hay algo (o algunos) por los que vale la pena seguir.
Recuerden, somos un equipo.

10 comentarios:

  1. Qee bonitoo! *-*
    me encanto la ultima frase: recuenden somos un equipo.. ^^ me encantoo la entrada!! super bonita!
    te espero por mi blog..
    Besiito! <3

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog, segui asi! Te sigo hace tiempo y te leo siempre. Te espero en el mio, un beso grande :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Somos un grupo que enseña su LOOK al mundo… Esperamos no molestarte, si nos envías tu solicitud de amistad te agradeceremos DE CORAZÓN TU OPINIÓN SOBRE NUESTRO ESTILO Y TU APOYO!!!!!

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000095009489

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lindo blog.Te sigo, me seguis?porfas. un beso!

    ResponderEliminar
  5. bonito blog, y totalmente de acuerdo contigo:)
    Estoy empezando un nuevo blog,te pasas?
    http://onlylifethemusic.blogspot.com/
    PD:Te sigo^^

    ResponderEliminar
  6. Que lindo Blog!, tenes toda la razón. Los amigos son lo mejor!, un beso enorme y cuídate!

    ResponderEliminar
  7. Larazondehacermesonreir21 de diciembre de 2011, 8:33

    Me encanta tu blog:)
    es genial ver tus textos son alucinantes, me siento de acuerdo contigo, te sigo desde casi que empezastes,:)
    bueno si quieres te pasas por el mio me sigues y esas cosas:)
    http://solamentesonreirunavez.blogspot.com
    y que sepas que soy tu seguidoraa!
    besoss,

    ResponderEliminar
  8. Hola! Lindo blog!Tiene mucho estilo!
    Pues fíjate que acabo de abrir un nuevo blog y me ENCANTARIA que te pasaras y comentaras. Te dejo el link: http://laresistenciaclub.blogspot.com/
    GRACIAS!
    <3 Meritxell <3

    ResponderEliminar
  9. Los Amigos son lo más grande que hay ♥ Sin ellos no hay vida! me gustó tu blog ♥

    ResponderEliminar
  10. Sin amigos no s epuede hacer nada! Son muy importantes! :)

    ResponderEliminar