marzo 09, 2012

El tiempo no se detiene desde que te esfumaste de mis manos y sin embargo, te pienso cada día.
Me pasa el tiempo en reinventar aquella mañana de Octubre sin lograr encontrar nada de nada ni una explicación, ni un por qué al que poderme aferrar.
Me pasan muchas cosas desde que no estás, muchas buenas, porque sé que lejos estamos mejor, pero siempre estás aquí, conmigo.
Y siempre anhelo verte volver, llorando y escucharte decir lo mucho que me has extrañado, lo mal que lo pasaste lejos de mí, que nadie te quiso como yo y que no te quieres ir jamás de mi lado.
Y lloro, lloro de rabia, de impotencia, de tristeza al saber que eso no pasará, que el orgullo de los dos nunca nos lo va a permitir.
Cuando más te extraño, me pregunto si es porque también piensas en mí, como lo hago yo.

[Y ahora es/ la memoria mi guía/ porque eso sí/ pienso en ti cada día/ desde aquella mañana de Agosto reinventada/ hasta la saciedad sin lograr encontrar nada de nada/ ni una explicación/ ni un por qué al que poderme aferrar...]

6 comentarios:

  1. Orgullo.. a vez el simplemente tiene la razon, al tiempo las cosas pasan y te acostumbras, luego conoces a alguien mas y ya queda solo un recuerdo, pero si sientes que ya sencillamente no puedes mas buscalo, tal vz el te este esperando en ese momnto el orgulllo te viene importando una mierda.

    Wow cambio bastante el blog pero me gusta :) esta muy lindo te dejare el mio por solo mania xD http://las-caras-de-la-vida.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El orgullo siempre gana, o eso parece no?. Sabes? me encanto esta parte "Cuando más te extraño, me pregunto si es porque también piensas en mí, como lo hago yo." me saco una sonrisa, es como algo de esperanza que sigues dejando, me encanto simplemente :D Si deseas puedes pasar por mi blog, besotes y tus palabras me tocan mucho, tal vez porque sentí algo similar :D

    ResponderEliminar
  3. "Cuando más te extraño, me pregunto si es porque también piensas en mí, como lo hago yo."
    Me encantó esta parte :) Te leo desde hace tiempo y me gusta mucho lo que expresas.
    Me gustaría mucho que te pasases por mi blog :)
    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la parte de: TODO. Es un muy buen texto, gracias por compartirlo; de verdad.

    Pasate por www.nopincheaqui.blogspot.com siempre nos gusta recibir niños desobedientes.

    Botella de besos y caja de abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Awww :'3 Describiste muchas cosas de mi situación! D: Me puso sentimental.. Es hermoso! (Y)
    Un besote de chocolate
    Aleew ♥

    ResponderEliminar