mayo 23, 2012

Día 3

¿Dónde estás?
¿Qué estás haciendo?
¿Estás bien?
¿Me estarás extrañando tanto como yo a ti?
Ansiedad.
La ansiedad se empieza a apoderar de mí. No quiero hablar con nadie, ni quiero saber de nadie que no seas tú.
Me levanto con la esperanza de ver señales de que te haz intentado comunicar conmigo, pero nada.
No es así, probablemente sobrelleves bien tu nueva vida sin mí...O tal vez hoy sea el día en el que te decidas a llamarme y a decirme que me echas muchísimo de menos, que te mata estar así y que éstos días te han bastado para abrir los ojos y darte cuenta de que es conmigo con quien quieres estar...O no.
¿Sabes? Tal vez, después de todo no soy tan arrogante como creías...¿no te das cuenta cuántas veces me tragué más que el orgullo por ti? Pero no te lo pienso referir nunca, pues no se trata de eso.
Si me volvieras a preguntas que cual considero mi peor defecto, lejos de todos los que me hallaste, te respondería que es esperar que los demás reaccionen tal y como yo lo haría, lo cual me vuelve predecible y vulnerable.
Ya quiero que ésto se solucione, para contarte cómo lo pasé y con ligereza platicarte mis anécdotas encerrada en el baño escribiendo como ahora, y tú sueltes una carcajada, pues te he dicho mil veces que amo el sonido de tu risa y la forma que toma tu boca cuando sonríes...

"Y al final, te ataré con todas mis fuerzas..."

Tal vez hoy sea el día en el que te decidas a volver...o probablemente sea mañana.

7 comentarios:

  1. Ánimo, no tengas esa ansiedad y vive la vida, seguro que esa persona lo esta pasando igual de mal. nadie es de hierro. Hay que disfrutar de la vida. Besos

    ResponderEliminar
  2. Los días vienen acompañados de muchas cosas, nunca se sabe qué vendrá hoy, y tampoco mañana.
    Intentá matar la ansiedad! y ánimooooo!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me enojaba o deprimia que nadie reaccionara como yo esperaba, como yo creia que era correcto, se que esta mal, pero aun no dejo de hacerlo.

    En ocasiones asi, trato de no esperar nada, de hecharme de frente con la realidad y volverme fatalista, decime que no volvera y que todo se acabo, es una tecnica que no me engaña ni a mi misma porque en el fondo sigo manteniendo la esperanza, pero si las abandonas sr amejor, aceptarlo es mas dificl pero lo mejor, si vuelve bienvenido sea pero si no, al menos ya lo tenia claro...
    Vez aqui sigo intentando decirle a una desconocida que es mejor para su vida, menuda tonteria

    Besos guapa espero te pongas bien

    ResponderEliminar
  4. Está genial este escrito. Suerte con lo que estes viviendo!

    ResponderEliminar
  5. Así como tú sufres, él sufre :)! Las personas no se olvidad así porque sí, tal vez no vuelva pero que importa? Pasaron buenos momentos juntos :3! Eso es lo que hay que recordar :) si tiene que estar contigo volverá :) IGUAL SOMOS JÓVENES :3!

    ResponderEliminar