mayo 28, 2012

Otro comienzo.

Vuelvo a lo cotidiano de mi soledad,
al vacío del inclemente desamparo
y a la vida de reminiscencias
que amenazan con largarse.

Las calles me refieren
la historia que ya no es
y los fantasmas me arremeten a cada paso,
como bandidos de mis esbozos del porvenir.

Me siento despertar de una utopía
de la misma que no quería regresar
¿Y si trato de volverme a adormecer?
Aunque dudo mucho el sueño conciliar.

Sin embargo, me doy cuenta de que desperté
y me gusta continuar
guardando la esperanza de que has de volver.

Me gusta soñar
que sin mí te será difícil continuar tu andar,
y que al ansia de saberme,
terminarás por sucumbir.

3 comentarios:

  1. Que belleza! Te dejo mas que una felicitación, la profundidad de tus palabras y lo hermoso que escribes merecen mas que eso. Saludos corazón♥

    ResponderEliminar
  2. realmente bellisimo...sigamos soñando!!! besos

    ResponderEliminar
  3. El texto es tan triste como hermoso, y eso es decir much ¿Porque todo lo triste nos parece hermoso? ¿Somos tan masoquistas? yo lo creo solo hay que pasar por esa etapa, quemarla sufrir todo lo que se tenga que llorar.

    Decias que sin mi te moririas, entonces que haces aqui?

    Me contradico mucho ¿no?

    Besos

    ResponderEliminar