julio 23, 2012

Alameda blues.


Caminando y conquistando
con helado en mano 
una noche de verano
se despiertan los recuerdos 
que en mi bolsillo llevo como estampas.

Miradas aquí, 
sonrisas allá
caricias cándidas y pícaras
que el invierno se llevó
ahora pasan frente a mí
y sigo creyendo que vamos a comer al Carrefour.

Bajo la vaporosa luz de aquel farol
como fantasmas en las noches nos ven
(aunque solo nos hayan mirado una vez)
mientras te hablo y no me entiendes
y tú te ríes y creo que mientes.

¡Corre, corre que se me hace tarde!
y nos veo cómplices doblar la calle
y yo jalándote la mano con premura.

Como el día a la noche, la primavera al invierno sucedió
y la lánguida luz de la vela por extinguirse terminó.

En una noche cálida de verano
vengo a recordar y a sonreír
mientras el viejo sentado que ve desde ahí
no deja de tocar
nuestra estúpida canción.

2 comentarios:

  1. Aww que boniito textoo... me encanto.!
    es hermoso como escribis.. ñ.ñ
    besiitos

    ResponderEliminar
  2. El viento y la noche traen recuerdos... "Mientras te hablo y no me entiendes
    y tu ríes y creo que me mientes"

    Es algo que me ha dejado clavada. Sinceramente me gusto como muchas de las cosas que hay en este blog, La nostalgia es un arma de doble filo, es a veces tan necesaria en los escritores...

    Santi Balmes si te conoce se maravilla ♥

    Besos preciosa

    ResponderEliminar