julio 02, 2012

Despertar.

Las risas cesaron y caminamos como dos simples conocidos.
Rozas mi mano con sutilidad y de pronto me besas de una forma totalmente inesperada, como una descarga eléctrica.
Frente a frente acaricio tu mejilla, juego con tu cabello y me besas la frente. Distraídamente trazo con mi índice la silueta de tus labios y me preguntas
—¿Qué haces?—
—Nada, "Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca. Voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar..."*—
Corremos a contemplar a los ancianos y me pides que te cuente un cuento, de esos que solo yo sé hacer.
Y te complazco, y te beso y te abrazo.
—¿Me quieres?—
—Más que nunca—
Y nos quedamos ahí, bajo la llovizna de una tarde de Julio esperando a que el futuro nos alcance.


*Rayuela, capítulo 7.

7 comentarios:

  1. Me has hecho soñar :3 tienes un talento tan increible para esto, tienes todo ese sentimiento y sabes como expresarlo :) maravillo, muy romantico, pero mas halla de eso... ¿Recuerdos? ¿Vivos momentos?

    Besos preciosa carrusel

    ResponderEliminar
  2. Dibujar los labios de él por primera vez. Qué bonito, como si fuera creación tuya :3

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! ¡Como todo lo que hacés!

    ResponderEliminar
  4. Por un momento me he sentido dentro de esa atmósfera de amor que creas mediante tus palabras. Tan sencillo, tan limpio y tan sentimental. Con una perfecta prosa cómo no.
    Besitos desde,

    http://acrosseternity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. De donde sacas esta plantilla taaan preciosa?

    Besos.

    hugswow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar