agosto 24, 2012

Miedo al zumbido

El día de hoy vengo promocionándome veda, les vengo a traer mi otro blog que acabo de hacer con la finalidad de mover mis textos en la web con más "seriedad", es decir, en un espacio dedicado ÚNICAMENTE para textos de mi autoría ya que aquí, como lo hemos notado, tengo una mescolanza de sueños, fantasías, poesías, cotidianidad, tonterías y en fin, toda una miscelánea que es aquí y pretendo que allá sea únicamente mi (como lo mencioné allá) mi incipiente obra y como recomendación de mi mentor para poder ver mi progreso como artista que pretendo y evaluarlo. Y como a algunos puede interesarles ya que han estado aquí desde creo que el principio ¿Ya cuando? ¿tres años? mas o menos ¿verdad? y pues no puedo dejar fuera de mis proyectos a mi gente hermosa bonita preciosa de aquí jaja ♥ saben, con nadie soy así, ni siquiera con mis followers deTwitter, es más ni con mis amigos de Facebook (que a veces se pasan de pendejos) pero a ustedes los quiero muchísimo, porque han estado aquí en mis peores y mejores momentos. No anden con naide, por fa.
Bueno, la dirección es ésta

http://miedoalzumbido.blogspot.mx/

Ahí para quien guste suscribirse, compartirlo con sus amigos o cualquier cosa se los agradecería infinitamente.

¿Se acuerdan de la Universidad? Pues en unas horas tengo nuevas noticias, así que creo que volveré pronto.
Un abrazo y un beso enorme y aplastante hasta donde quiera que estén.
Ah, si comentan algo, dejen en el post el lugar desde donde me visitan, es que estoy planeando algo (risa malvada no tan malvada muajajajaja).

Jajajejejijijojujujuguito:)



P.D. Feliz cumpleaños al maestro Jorge Luis Borges, a 103 años de su nacimiento, si mal no recuerdo (si estoy mal háganme la aclaración).


3 comentarios:

  1. ♥ eso esta bien, esperemos que sean buenas noticias de la universidad, a mi ya me hicieron mi primer rechazo para psicologia pero no cuenta con que seguire intentando muahahhahaha No entendi lo ultimo del post, pero en fin, no hay forma de seguirte , suscribirse, en fin muchos exitos en eso y muchos besos comparto el blog porq lo mereces .)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo escribes así que pero por supuesto que claro que si. Ojalá las noticias de la universidad sean las mejores y si no lo son es solo señal de que podés dar más.

    No entendí si lugar demográfico (Bogotá, Colombia) o lugar web (www.nopincheaqui.blogspot.com)pero ahí están los dos.

    Y Mwahahahahaha me gusta la risa malvada muy malvada ^_^

    ResponderEliminar
  3. Esta muyy beino este blog , vsamo s a ver que haces en el eotro !

    ResponderEliminar