diciembre 31, 2012

Come at me, 2013.

11:11
Son exactamente las útlimas 11:11 del 2012 cuando empiezo a escribir ésto.
Y pues damn, otro año ya se nos fue, cómo vuela el tiempo. A decir verdad no recuerdo cuántas veces he venido a escribir aquí al final del año.
Sé que vine a postear pocas veces éste año por aquí y que tal vez muchos de los que empezaron a leerme ya no lo hacen más, sin embargo otros han llegado y bueno, eso me agrada.
Recuerdo que cuando recién abrí mi blog me encantaba leer otros blogs, era como adentrarme en el mundo de personas que jamás iba a conocer, que estaban a cientos de kilómetros de ideas y de distancia de mi y era una cosa deliciosa. Compartir mis sentmientos, mis escritos y demás.
Hace unas semanas releía mi blog desde el inicio y saben, me di cuenta de que me convertí en una mierda escribiendo, o por lo menos siento que lo hacía mejor antes. Tal vez se trate del proceso de crecer.
2012 fue un año lleno de aprendizaje, como todos, de decepciones, de caídas, de tropezones y de sinsabores, pero también un año de triunfos, de levantarse, de sacudirse el polvo, de desenamorarme y de volverme a enamorar, de sentir ganas de poder lograrlo todo y de volver a sentir que no tengo nada.
2012 fue un gran año, sin duda espero que 2013 sea aún mejor.
Prometo volver aquí, dejar muestras de mi trabajo con un poco más de frecuencia y de venir a liberar un poquito de la carga que pudiera traer encima porque si hay alguien que no me va a juzgar, creo que son ustedes y realmente a uno se le vuelve ésto como un cachito de su vida.
Los quiero mucho, los quiero por el simple hecho de que leen lo que escribo, los quiero porque existen.
Año nuevo no quiere decir un formateo de vida ni mucho menos, creo que cada día es una oportunidad nueva para recomenzar y decidirse a hacer las cosas bien, pero el 1° de Enero siempre es significativo.
En fin, mis mejores deseos para todos, desde aquí hasta donde quiera que estén, espero que logren todas sus metas y que nos sigamos leyendo mucho por aquí.

Un abrazo enorme, los quiero.



4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu reflexión! Pero, por favor no te insultes. En todas tus entradas se refleja el tú de ese momento. No es ni mejor o peor al anterior. Solo tú. Tenlo en cuenta :)

    ResponderEliminar
  2. Te leo y me encanta. Gracias por los ánimos (tal vez no fue es tu intención pero me los diste) (:

    ResponderEliminar
  3. te sigo leyendo y seguire :) feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Bueno todos tenemos días de mierdas y días fantásticos así mismo cuando escribimos, no te preocupes seguiremos leyendote por que nos gusta... Ya es algo tarde pero bueno también deseo que este 2013 sea aun mejor...

    ResponderEliminar