junio 16, 2014

¿A qué huele la lluvia?

La lluvia huele a todo.
Huele a quererte mucho, huele a extrañarte más.
Huele a escuchar pasos en la casa, huele a un gato maullando en la ventana.
Huele a cama destendida, huele a las 7 de la mañana.
Huele a una película triste, huele a ganas de llorar.
Huele a pensar cosas en movimiento, huele a unos novios corriendo en el parque.
Huele a nostalgia de los tiempos que no quiero que vuelvan nunca, huele a que las cosas van mal y se pueden poner peor.
Huele a madera vieja, huele a trova, huele a jazz, huele a Rayuela.
Huele a nada.
Huele a ti.

5 comentarios:

  1. Te econtré! :D

    Parecerá extraño mi prólogo. Pero lo cierto es que, des de mis inicios como internauta (hará ya un tiempo) he leído blogs de escritura. Admiro el extraño sentimiento que me provocan los relatos cortos y emotivos de cada escritor escondido tras en el infinito mar de palabras. Y lo cierto es que hará más de tres años des de la última vez que releí uno de los mencionados blogs. No sabría contestar el motivo por el que dejé de deleitarme con aquel pequeño placer. La cuestión es que siempre tuve mis favoritos. Recordaba la esencia pero no el nombre de los escritos. Pero sí recuerdo algo de un gato, algo de un tejado... travesuras...
    Me alegro reencontrarte y ver que sigues activa!
    Perdona por el exceso de líneas, pero realmente me ilusiona poder seguirte, y espero que esta vez no vuelva a perderte!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Huele a cama desteñida, huele a las 7 de la mañana.

    Perfecto. No digo más.

    ResponderEliminar