julio 05, 2010

¿Estado físico o mental?

Buenas público conocedor, gracias por pasearse por estos bajos rumbos, si es que alguien lo hace, ¿cómo andan de aguas? aquí volvió todo a la normalidad, los días soleados y calurosos, bueno, y una que otra nubesilla por ahí.
Bien, no se cuando publicaré esto, así que dejémoslo en X día.
Va de nuez, "X" día, estaba plácidamente en mi cuarto viendo la televisión, y comenzó un programa por la T.V. abierta medio piratón, pero el tema que trataban ese día me pareció muy interesante.
El programa contaba la historia de una chava a la que el novio la mmm... presionaba en cierta forma para que tuvieran relaciones, y pues la muchacha si quería pero no estaba del todo convencida, porque decía que no quería perder la virginidad (léase ruptura del himen) , así que le píde consejo a sus amigas, claro, mucho mas "experimentadas" que ella, que le dicen que puede hacerlo con el novio, pero sin perder la virginidad, cosa que me sacó de onda porque al momento de hacerlo se pierde la virginidad, creo yo. Prosigo, la chava va y le dice al fulano que pues siempre si quiere acostarse con el y todo, y ni tardo ni perezoso se la lleva a su casa (cabe destacar que los tipos tenían como 16 o 17 años)bueno, a la de los papás que por cierto no estaban y tienen relaciones. Total, se la tira y la chava se siente "rara" y como que no le gustó del todo lo que hicieron y se va a su casa y todos los días siguientes se siente así. Ál día siguiente, como estudiaban en la misma escuela se le hizo extraño no verlo ahí y así pasa mes y medio mas o menos y se topa al mejor amigo del novio en un pasillo y le pregunta que si no sabe porque no ha ido a la escuela y así, entonces el le dice que no se haga la que no sabe, porque su amigo esta "enfermito". Cuando regresa, la chava va y le pregunta que que ha pasado y asi, y pues el se porta mal y la trata feo y se siente mal. Después, ya en su casa con sus papás, la chava se desmaya y la llevan al doctor y le hacen estudios y todo y la doctora que la atiende le pregunta que si es virgen y ella jura y perjura que si, y la doctora obvio no le cree y le sigue haciendo preguntas y según los síntomas que presentó, resultó que tenía gonorrea O: y pues se los comunica a los papás de la chava que quedaron desilusionados de que les dijeran que la hija perfecta tenía una enfermedad de transmisión sexual, que por tanto ya no era virgen y todo eso y a la tipa le llueve sobre mojado; los papás la odian, el novio también y el chisme se corre por toda la escuela porque el patán del novio le contó a todo mundo que la chava lo había contagiado y que era una ramera y todo, y el rumor llega a una maestra que estaba muy interesada en dar clases de orientación sexual a los alumnos y un día le manda a hablar y le empieza a preguntar cosas, le cuenta todo, que tuvo sexo anal y todas las cosas que hizo y al terminar de contar dice: "-Pero lo importante es que sigo siendo virgen." ya despues de otras choradas resulta que la vida le vuelve a sonreír y es mas felíz que una lombríz.
Me atrajo mucho la parte esa de "-Pero lo importante es que sigo siendo virgen-" porque pensé, "-Si ya tuvo SEXO ANAL, es obvio que ya no es virgen, ¿o sí?-" , tal vez lo siga siendo en el estricto sentido de la palabra*, pero mentalmente, yo creo que no, pues ella misma está consciente de que ya estuvo con otra persona, aunque no se haya roto esa membrana que solo es eso, una membrana, como cualquier otra, por ejemplo, hay mujeres que pierden dicha membrana al caerse de una bicicleta o con cualquier otro accidente, o simplemente nacen sin el famosísimo y sobrevalorado himen, entonces ¿estas mujeres perdieron la virginidad sin haber estado con un hombre, o simplemente nacieron siendo no virgenes? Tal vez sea muy aventurado, pero repito, yo pienso que la virginidad es un estado de la mente, porque hay muchas cosas con las que se pierde la pureza del alma, en ese sentido, aunque suene cursi, y la virginidad es eso, precisamente, la pureza de una mujer, y no una simple membrana, o apoco, la masturbación, la masturbación mutua o asistida, el sexo oral, el sexo anal y la infinidad de sexos no precisamente vaginales no son eso, ¿PRÁCTICAS SEXUALES?
Creo también, que en una relación, la consumación de eso trae muchos problemas después, como en el caso de esa chava, aún no desarrollo una teoría acerca de eso, solo plantearé mi forma de ver a grandes razgos.
Pienso que la práctica de las relaciones sexuales durante el noviazgo afecta las bases de estas porque, la mayoría de las veces, no quiero generalizar, se pierde el interes en el interior de la persona, es decir, en la esencia, se pierde el interes en el objeto de su amor, en el ser amado, y se concentra mas en el deseo, en cada vez que se ven buscar, como diría José José, el oscuro rincón en lugar de platicar de cosas mas bonitas.
Pero bueno, esa es solo mi humilde opinión, si alguien piensa diferente, háganmelo saber(: recuerden que ya se pueden hacer comentarios abiertos sin necesidad de cuenta.

1 comentario:

  1. de acuerdoo! la virginidaad es totalmentee mentaal porqee puede jurar y perjurar qee ella es virgen,, pero lo jurará y perjurará con tanta devocioon porqee ella sabee qee no es virgen
    ademaas dejaa tuu lo qe importee o no el mentado himeen UN HOMBREE JAMAS SABRA SI LO TUVO O NO laa chavaa, hagamos a un lado esoo, el entregarte en un deseeoo carnaal y solo eso, porqe cuando te entregas de corazon no hace faltaa tener relaciones, como se sentiriaa la chavaa por qee el tipo ese?(que fue todo cobardía en vez de aceptaar qe quien sabe qee tipa le pasariaa esa enfermedaad) como se senitria consigo mismaa despues de haberse entregado sin ninguna seguridad? TOTALMENTE MAL por eso se refugia en su: Pero lo importante es que sigo siendo virgen
    oqei amigaa eres virgen pero tu cuerpo y tu alma fueron corrompidas sin ningun tipo de amor u.u








    TE QIERO COMI <3

    ResponderEliminar