julio 04, 2010

Sábado pambolero y lluvioso

Y sigue lloviendo, no ha parado de llover(8)
O al menos así fue durante tooooodo el día de ayer sabado :/
Reportando desde el paradisiaco desierto de Torreón Coahuila Méééxico con una temperatura de 23° y un cielo nuboso a la 01:56 a.m. *el clima MODE ON* ajaj aww, mi sueño dar el clima (':
Bueno, hablando del día Sábado osease ayer, MIIIIIIL GRACIAAAAS a las personas que me leyeron, enserio, al iniciar el blog, publiqué que mientras hubiera alguien que me leyera, yo seguría posteando y Gibran mi fiel lector es prueba fehaciente de eso, y ayer reporté mi mayor audiencia como con 10 personas xD ¡no importa! un escritor vive de sus lectores :'D
Por cierto, los comentarios ya estan abiertos para poderlos hacer sin necesidad de una cuenta :)
En fin, ayer, Dios mío, la joda que le pusieron los alemanes a Maradona y su banda O: 4-0 y yo impresionada, ni le quería poner al juego por temor de que los argentinos se recuperaran en el marcador, porque siempre que veo un juego, el equipo al que apoyo pierde T_T y la verdad no quería que ganara Argentina porque para empezar me caen mal :D y en segunda, Maradona estaba muy seguro de sí mismo, muy arrogante y eso me choca D:
me alegró mucho la victoria de Alemania, creo que fue justicia divina.
Al terminar ese siguió el de la Furia Roja contra Paraguay, lástima, solo queda un equipo latino xD
Yo pienso que el mundial lo va a ganar España :) apuestas o que? 8-) ajaj claro que no, apostar es malo u.u
Recuerdo mis últimos días en la secundaria hayá en San Tepiskoeloyo el Grande *flashback MODE ON* okno xD en mi bella Eti1 cuando la maestra de formación cívica nos ponía a jugar poker y dominó y no se que otras barbaridades mas D: ay no, la calidad educativa en México.
Hablando de México, hoy, bueno, mejor dicho, ayer Sábado, estaba platicando con mi dear cousin acerca de las elecciones del 2012, de presidente de la Nación, por cierto, hoy hay elecciones en varios estados, creo que en Tamaulipas también, en mi opinión primero deberían desasolvar todo el estado xD. Les decía, que hablabamos de las elecciones para presidente en 2010, y el cree que va a ganar Peña Nieto, y pregunto, ¿Quieren de primera dama a la refinadísima Gaviota? Si me preguntan, yo no xD. No sé, no me gustaría que ganara el RIP, digo, el PRI, aunque la verdad veo dificilísimo que gane la tortilla, perdón, el PAN, mira, me emociono porque ya se poner colorcitos (': ah si, veo dificil que gane el alimento de trigo por todo lo que ha hecho Calderón, que no esta mal, aunque tampoco bien en el estricto sentido.
Pero bueno, no indagaré en política porque en peligro un día de estos me levanten D:
eso me recuerda...

"Desde la plaza de armas de un lugar cualquiera te escribo una carta para
que tu sepas lo que ya sabías aunque no lo dijera, espero que llegue a tus manos
y que no la devuelvas, que pagues el rescate que abajo te indico..."

El rescate, Enrique Bunbury

Creo que es todo, gracias por leerme, si alguien lo hace xD

Insito, divago mucho .-.

Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario