julio 02, 2010

Si amenazan hoy nubes negras...

Ha estado lloviendo desde el miércoles en este lado de México, este clima, sin duda, me agrada, me parece muy reflexivo, muy acogedor, para estar charlando y recordando buenos momentos junto a la persona que mas quiero♥, que por cierto, esta enfermito u.u
El pronóstico del tiempo vaticina mas nubes para hoy, mañana y pasado.
Reportando a las 19:49 del viernes 02 de Julio desde Torreón Coahuila, la Perla de la Laguna 28 grados centígrados con un cielo principalmente nublado y chubascos ocacionales *multimedios televisión MODE ON* ajajja aww mi sueño dorado, trabajar en algo de comunicación :') pero bueno, no todo lo que se quiere se puede :/
Y llueve señores O: en esta árida tierra llueve en estos momentos *-*, ay no, árida no, mi Torreón es hermoso♥, si no conocen Torreón, no conocen el mundo, neta a mi no me gustaría vivir en alguna otra parte de México, ni siquiera en el DFctuoso I♥ Torreón, aunque digan que somos los argentinos de Coahuila no es cierto :)
Hablando de argentinos (vaya que me caen mal esos tipos ¬¬) mañana juegan contra los germanos O: jaja como diría una chava en el facebook, qe ojala mañana y se les meta lo Hitler a los alemanes y maten a los pinchs argentinos!!!! :@ (6) ajajaja (:Hace 2 horas
Pero todos sabemos que la Furia Roja♥ será la victoriosa, y lo vuelvo a repetir; Olé♥, aclaro, NO SOY MALINCHISTA (cof cof ricky cof cof) esque tengo un amigo cuyo nombre no quiero publicar aqui 8-) que esta obsesionadisimo con Corea y en el facebook tiene su ID con un nombre que no es el suyo, y fotos de tipos coreanos y cuando no escribe con caracteres coreanos escribe en ingles e incluso sus contactos son puras personas asi, avergonzadas de su Mexico lindo y querido(8) que fingen ser alguien mas, ahora si que como dijo Kurt Cobain que Dios no lo tiene en su Santa Gloria por suicidarse, "Prefiero que me odien por quien soy a que me amen por quien no soy"
Y digo, porqué avergonzarse, porque aunque seamos un país en "vías de desarrollo", gobernados por el narco, con políticos corruptos, con un pésimo nivel de educación, un país donde no se lee, no hay motivos para...esperen, creo que si los hay ._. igual, como mi México no hay 2(: y si el país esta como está, es porque nosotros así lo hemos querido, si tuvieramos la mentalidad de los europeos, la calidad de vida de los mexicanos sería otro, pero como alguien me dijo un mal día, "Con una persona que piense como tú, el país no va a cambiar2 y yo le digo, ¡Claro que si! hay que marcar la pauta para que otros la sigan. ;)
Bien, creo que ya escribí demasiado, gracias por leerme, si alguien llega a hacerlo xD
Me parece que divago demasiado a la hora de escribir una entrada, ¿no creen?
Cambio y fuera.



Dime, ¿crees que valió la pena? Si amenazan hoy nubes negras que vienen hacia aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario