octubre 09, 2010

Yo no sabré ingles pero lo unico que sé esque sometimes es sentimientos...

No sé por qué, pero ésta noche me invade la nostalgia y me engarrota el sentimiento, y quiero escribir algo que no sea mordaz y crítico como lo hago la mayoría de las veces, si no algo que salga de mí.

Hoy me siento extraña, mas extraña de lo habitual, siento ese nudo de lágrimas en la garganta, porque el dolor viene del corazón, sube por la garganta y sale por los ojos, pero esta vez, no pueden salir, se han quedado atorados en mi garganta y muchas veces necesitan un pequeño empujón para que puedan fluir y así el alma pueda descansar, llorar desahoga literalmente el alma. Ésta noche me llena de ese no se que que que se yo que todos hemos sentido alguna vez, cuando dices, ya a la verga u.u y solo quieres llorar y llorar, y ahora tengo las arterias llenas de etcéteras y un corazón espartano y unas manos que creen en los milagros(8) unas manos que creen en los milagros, si, por mucho que uno quiera no creer que hay una fuerza superior que la ciencia no nos ha probado, nos ofrece sus mismas pruebas, en lo personal, creo que me han sido manifestadas con una personita especial para mí, especial hasta ayer que caí en la cuenta...

Al limite de un temblor de conspiración divina(8) casi nunca me quejo de porque me pasa todo lo malo a mi, sería dramatizar con trivialidades, sin embargo, tengo sentimientos como cualquier persona y pues, si me bajonean esas insignificancias, mas en un día de octubre cercano al día que me encontraré con mi padre, quien me conozca bien, sabrá de lo que hablo(:, pues bien, se me antoja para beber tequila sola, escuchando sus canciones, unas dolidas, muy dolidas, por qué no, cuando los ánimos se hayan encendido, una que otra canción de tuna, todo en la oscuridad de mi habitación.

Si no te gustara tanto meterte en líos y eligieras un camino asfaltado alguna vez(8) Creo que si no pensara como pienso, mi vida sería mas fácil, pero si no pensara como lo hago, no sería yo, aparte, que sería de la vida sin problemas, me encanta meterme en problemas.

Pero por eso me siento hoy triste, por ser una persona tan pinche conflictiva consigo misma, una persona que quiere tan fácil, que quiere tanto, que da tanto por tan poco, y a veces duele u.u

Siempre ha sido ese mi gran problema, mi mayor defecto, querer tan rápido, encariñarme asi con las personas...pero soy buena bestia(:

Hoy me siento con ganas de llorar, de escuchar canciones que me masacren, de ver Como agua para chocolate (mi libro favorito*-*)de ir al árbol y sentarme sola debajo de el, de acariciar su cabello y que se duerma mientras lo hago, de comer muchos chetos azules, de ver llover y sentir frio...recuerdo aquella vez, me dolió tanto, sentí ese vacío helado en el pecho, tal como lo sintió Tita...


No me pidas ser tu amigo porque hay cosas en mí que este día no entiendo, porque concebí el mundo desde tus ojos si ellos me querían mirar, que para mí solo sere un extraño en paz que nunca te dejó de amar...


Sé que esta entrada no tiene ni pies ni cabeza, pero necesitaba sacar una parte de todo esto que me oprime...


Feliz Cumpleaños John Lennon


Love n' Rockets







2 comentarios:

  1. Yo amo AMOOOOOOOOOOOOOO con amoooooooooor jarosho a mi papa*-*

    ResponderEliminar
  2. Si Feliz Cumpeaños a Mr.John Lennon

    Ese sentimiento. De querer llorar y no poder, pero ultimamente he meditado en esa cansion de chetes*_* que dice, Estar en control es solo una idea que te hace sentir feliz:) y creo que es verdad, bueno almenos eso lo aplico para mi.Me encanta como plasmas lo que sientes.

    Si en muchos casos Todo es mejor cuando aprendes a decir ALV* pero no no para todo u.u, Con loo de esa Fuerza divina existente no es religion & es muy bonito, es como el aire no se ve pero se siente:) todo todo pasa por algo eso, creeo que mucho lo emos aprendido y mui bien...pero no lo entendemos. Para mi Tu entrada<3 si tuvo pies & cabeza.


    No me pidas ser tu amigo porque hay cosas en mí que este día no entiendo, porque concebí el mundo desde tus ojos si ellos me querían mirar, que para mí solo sere un extraño en paz que nunca te dejó de amar... Esa Cansion me llega a lo mas Profundo Del <3.

    Bueno me voy es solo y humilde coment:)

    ResponderEliminar