noviembre 03, 2010

Capítulo 4

"¡Iré a buscarlo!" Le dije a mi nuevo amigo emocionada.
"¿Dónde lo buscarás?, desaparecieron en un tornado ..." Bajó mis ánimos con esas palabras.
"¡Ya lo verás. Mira, contaré hasta 10 y aparecerá aquí junto a mi!" Le repliqué al Hombre Delgado. "Espera...olvidé que olvidé como contar..." dije desepcionada.
"Lo vez, quizá no debas buscar al dichoso Aragonés ese...no por nada se fue."
Diáblos, que frustrada me sentí en ese momento. Me dejé caer en la tierra con las piernas extendidas y las manos en mis costados, sentada mirando al sol. Debía ser mas o menos medio día.
Comenzé a llorar. Odiaba que esas cosas me pasaran a mí y lo único que podía hacer era romper en llanto cual mocosa idiota. Como si eso fuera a resolver mis problemas.
Mi delgado acompañante se hayaba de pie y a mi lado, aguardando a que mi crisis emocional terminase.
El sol secaba mis lágrimas, de las cuales solo quedaban las sombras en mi rostro. Mi cabeza comenzaba a doler.
Cuando por fin mi llanto cesó me puse en pie.
"Tengo hambre", dije al viento, sin mirar a nadie en especial...
"Ven, por aquí hay algo que podemos comer..." indicó El que no flaqueará jamás.
Obedecí.
¿Con qué barbaridad me encontraría en aquel extraño y despoblado lugar?
¡Cómo extrañaba a mi padre! y este momento me hacúa recordad cuando me decía:
"O todo el mundo está loco o Dios es sordo".


En el próximo episodio...Aparece un nuevo personaje crucial en la historia :O
¡No se lo pierdan! Y si les gusta, díganle a sus amigos :D
por cierto, NO MANCHES, ME ELIGIERON EN EL RELATO DEL CONCIERTO, si es que alguien leyó la entrada pasada .-. pues me eligieron y no quepo en mí de la emocion, pues solo era una reseña por ciudad donde hubo concierto *-*
bueno ya, os amo(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario