diciembre 12, 2010

Estas son las cosas que me hacen ser yo ahora :D

*odio la escuela
*odio los domingos
*odio los camiones
*odio las matematicas
*odio el sistema
*odio el huevo
*odio que las hojas de mi carpeta se rompan
*odio que todos no lean mi blog
*odio tener poca imaginacion
*odio que las tortillas no sean crujientes
*odio que las peliculas buenas no lleguen a torreon
*odio que las palomitas sean tan caras
*odio los copetes de las cholas
*odio no ser mayor de edad
*odio que diciembre vaya tan rapido
*odio que no pueda tener dos novios
*odio que cuatro este plagado de nacos
*odio que el refresco de cinepolis tenga mucha agua
*odio vivir en una ciudad llena de gente de mente cerrada
*odio que no haya mas museos
*odio la delincuencia organizada
*odio que la marihuana sea ilegal
*odio no tener carro
*odio que el queso de la pizza sea falso
*odio que me de frio
*odio que a todos les guste bunbury
*odio que no haga viento siempre
*odio que me digan niño xw
*odio que me duelan los huesos con el frio
*odio que la gente sea hueca y poco inteligente
*odio no poder entrar al nuevo twiter en mi compu
*odio que a mi compu le falle la pila
*odio llegar siempre tarde a la escuela
*odio la escuela otra vez
*odio el color de mi cuarto
*odio que mi closet este desordenado
*odio que mi gato se mueva poco
*odio al peje
*odio crepusculo
*odio a los persoajes de crepusculo
*odio la musica chafa de disney
*odio la musica comercial
*odio mtv
*odio no saber usar photoshop
*amo a mi papá Enrique
*amo escribir
*amo el cine*-*
*amo las fotos a blanco y negro
*amo ir a Gandhi
*amo tomar café calientito :3
*amo a mis compañeros de premedico
*amo tomar fotos
*amo las palomitas :B
*amo mi blog :e
*amo que haga viento
*amo ir a PVC
*amo a mis amigos :3
*amo pistear en chavez york
*amo odiar todo xD
*amo el arte :3
*amo que a la gente le guste lo que hago
*amo el surrealismo
*amo todo lo raro
*amo las enchiladas verdes
*amo la fanta
*amo los dulcesitos picosito
*amo ir al bosque de noche :3
*amo hablar sola
*amo todo lo alternativo
*amo las blusas de cuadritos
*amo mis botas de bolas blancas
*amo escribir
*amo las texturas :3
*amo España<3
*amo los foquitos de navidad
*amo los lapices de colores
*amo la musica*-*
*amo el teatro nazas
*amo el museo arocena *-*
*amo las bufandas y los gorros*-*

*quiero vivir en Madrid<3
*quiero que Lezther me hable
*quiero ir al cine
*quiero comer tacos
*quiero ir a Chavez York
*quiero ver a Emmanuel
*quiero tomar fotos de noche
*quiero dormir
*quiero tomar chocolate caliente con leche sin lactosa
*quiero que sea navidad
*quiero que mis profesores sean menos idiotas
*quiero comprarle un cuadro al rastudo
*quiero unos converse que vi en cimaco
*quiero sacar 20 en mi examen de mañana :B
*quiero que Biutiful salga en DVD
*quiero que mi DVD sirva
*quiero que Kurt Cobain resucite
*quiero la paz mundial(A)
*quiero que dejen de salir cosas desagradables en las noticias D:
*quiero que Bunbury saque nuevo disco
*quiero que Bunbury se tome una foto conmigo ):
*quiero estudiar algo que me guste
*quiero triunfar en la vida :'D
*quiero que todo Torreón lea mi blog8-)

1 comentario:

  1. y ¿Quién no odia la música de Disney?
    Pre-fabricada.

    ~quiero que Kurt Cobain resucite

    Estoy de acuerdo, hay que sacrificar a Justin bieber.

    xd

    ResponderEliminar