diciembre 21, 2010

Le bonheur.

La vida está compuesta de pequeños grandes momentos.
Un atardecer, sentir los rayos de sol sobre la piel, el olor de la lluvia, el sonido de una risa o que el viento te bese la cara son cosas hermosas que no cuestan nada.
La felicidad está frente a nosotros, solo basta estirar la mano y cogerla.
Es tan fácil dejar todo de lado, las preocupaciones triviales de nuestra maraña de pesares y tirarse sin miedo a la alegría.
Nada es tan oscuro como parece.
No es una vida cruel, es como tú quieres que sea.
La felicidad siempre estará revoloteando frente a nuestro rostro esperando a ser tomada.
Y nunca olvides sonreír, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa :)

Todo es insignificante, nada es tan preocupante y el espacio es un lugar tan vacío sin tí.

Y hablando de felicidad, yo estoy demasiado feliz porque ya tengo guitarra nueva*-* es hermosa y roja, no puedo esperar a Navidad para tocarla*-*

Gracias por leerme y sus comentarios, en verdad, son muy muy valiosos para mí, os quiero

10 comentarios:

  1. me facino eso de ke la vida no es cruel es como
    tu kieres ke sea
    es muy linda esta entrada
    y tu blog tambien
    me encanto el nombre jeje
    amo a los gatos

    "las palabras fueron avispas"

    haha esa cancion


    =)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, en la vida hay esas pequeñas cosas tan bonitas que hacen que la vida sea un poco menos dura.
    :) precioso blog, te sigo.
    PD: disfruta mucho de la guitarra!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaw que amor, me encanto el texto!
    me encanta el olor a lluvia y sentir el vieeento, lejos lo mejor (:
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Apoyo tu idea de la felicidaad, esta ahi esperando a que la cojamos, aunque a veces vas a ciegas y no la encuentras!
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Todo es insignificante, nada es tan preocupante y el espacio es un lugar tan vacío sin tí.

    Me he enamorado de esta frase...

    ResponderEliminar
  6. ami tu blog :)
    te sigoooo si :D
    espero saber mas de vos !

    ResponderEliminar
  7. Y que te puedo decir si me he enamorado de tú blog. Y por cierto , ¿Puedo robarte una frase? :) , simplemente me ha encantado , espero seguir el contacto , poder continuar leyéndote.

    Un abrazo y feliz navidad <3

    ResponderEliminar
  8. tienes comentarios para repartir mama xD, que bueno :D, & no me sorprende tu vision, siempre la hemos compartido :L, teamo ñ_ñ

    ResponderEliminar
  9. Cuánta razó, me encanta el texto. Es perfecto. Disfruta de esa guitarra, tiene que estar genial! Feliz Navidad<3

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el texto!
    "La vida está compuesta de pequeños grandes momentos" Que verdad :)
    Un besito
    Te sigo!
    Mimi
    Y.... FELIZ NAVIDAD!!! :)

    ResponderEliminar