diciembre 20, 2010

Los lunes no me gustan. Nunca me han gustado, me parecen el día más oscuro de la semana, aparte de aburrido. Ir al instituto cuando no lo debiera hacer lo hace aún peor y pensar que mañana tengo un exámen parcial tambien.
Pero lo que mas me cabrea es tener que ir al instituto con falda en invierno porque tengo unas piernas demasiado delgadas u_u no me gustan, nunca me han gustado, de hecho, siempre he sido blanco de burlas por ser de complexión delgada.
Lo único bueno de cursar álgebra en invierno es que no tengo que soportar a mi madre por muchas horas, ya que despues de clases puedo largarme a cualquier lugar, caminando claro, porque últimamente ando corta de pasta.
Me siento extraña, como un estado medio entre la alegría y la tristeza, muy neutro.
Tal vez me he acostumbrado tanto a la desesperación extrema o a la exitación total que esto me parece muy extraño.
También me siento un poco decepcionada, verás, tengo (o solía tener) un buen aunque nuevo amigo que me acompañaba a salir sin dinero, pero desde que tiene novia, me ignora, me ha tirado al olvido, tal vez sean celos o algo así.
Odio que me pase eso, cada vez que algunos de mis amigos cercanos tengan novia me dejan de poner atención.
Ya se me pasará, ha de ser por la época del año.
Hablando de la época del año, sigo sin tener efectivo para regalos, creo que tendré que hacerlos yo misma.
Bendiciones si alguien me lee.
Me marcho a recortar ilustraciones de revistas y armar un panorama diferente.


And for this gift, i feel blessed

Espero que mi genio regrese algún día y lograr hilvanar algo decente...

1 comentario:

  1. Pues si es que los lunes están hechos a traición, los odio u.u Cuidate mucho, vale? Un beso bonita<3

    ResponderEliminar