diciembre 19, 2010

Xmas preview

Sin duda, me gusta la época de la navidad, pero me incomoda tanto ver los lugares a reventar de gente.
Es increíble la cantidad de personas derrochadoras que se ven por las calles.
Hoy fui al centro comercial que está cerca de mi casa y me dolió la cabeza de ver tanta gente y para colmo, cuando quise comer, el área de comida estaba al tope, tuve que esperar media hora de pié esperando a que se desocupara alguna mesa. Odié ese momento.
Lo que no soporto es que no tengo pasta para comprar obsequios a las personas que quiero en Navidad.
Pero...lo material no importa ¿cierto?
Ja, no me presten demasiada atención, solo tonteo por no querer dormir.
Instituto en vacaciones, un bodrio y más espantoso es solo ir a cursas álgebra u_u
Bendiciones si alguien me lee :D
Tomada en el mercadito navideño :3

2 comentarios:

  1. Odio la Navidad u.u
    Lo material no importa, estoy segura que puedes hacer otros regalos que van a gustar incluso más a la gente que quieres:)
    Te leo, soy bendita n_n
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. la navidad es ...
    hmmm no me gusta la gente solo se vuelve mas hipocrita y mentirosa D:

    saludos :)
    buena semana

    ResponderEliminar