enero 23, 2011

Help!

Joder, en poco tiempo tendré que solicitar exámenes en varias facultades, mi familia me presiona para que estudie Medicina, pero, a decir verdad, no creo pasar el examen, así que tengo que pensar en otras carreras.
Mis opciones son:
  • Comunicación
  • Ingeniería Civil
  • Letras Españolas
  • Ingeniería Bioquímica
Aunque, ninguna de todas me convence, ya que lo mío es arte, cualquier cosa relacionada con el arte como fotografía, artes plásticas, música, cinematografía o algo asi, pero mi famila no cree en mí, mi estrategia es terminar una carrera "normal" como ellos lo llaman, largarme a otro país y ahí, ejerciendo la estupida carrera que estudiaré, poder costearme la carrera que de verdad quiero.
¿Porque os digo ésto? Porque necesito vuestra ayuda, sois importantes  y me encantaría contar con vosotros.
Ayuda por favor :/

5 comentarios:

  1. Sinceramenteee, tú eres quien tienes que elegir que es lo que quieres hacer, sí, ellos te pueden más o menos guiar o dar su opinión(me refiero a tu familia), pero ellos no pueden obligarte a elegir algo o hacer lo que ellos quieren, yo estoy estudiando fotografía, quiero llegar a ser una fotografa profesional y espero que los que yo conozco me apoyen, mucha suerte y ves a por lo que tú quieres♥

    ResponderEliminar
  2. Dalee!
    Tienes que seguir a tu corazon, tienes que cumplir tus sueños, y hacerlo no por tus padres o hermanos, sino por ti!
    Haz que todos esas metas que tienes en la cabeza y en tu corazon se hagan realidad, no te dejes llevar por los demas! De ahora en adelante, es tu vida!
    Suerte Osiris!
    Muchisisisimos besos♥

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo creer O_O te pasa lo mismo que a mi, acabo de salir del colegio, y tengo que entrar a la universidad, pero lo mío es el arte, me llama más que cualquier cosa. Para serte franca, intenté viendo con otras carreras, pero nada me llena, y la verdad, no haré algo que no me nace y que además me tortura, decidí irme por las artes, y si no es un tiro certero, al menos sé que hice lo correcto, ojalá te sirva de algo mi experiencia :/ Cuídate, que estés bien *-*

    ResponderEliminar
  4. mmm te cuento!
    A mi tambien me gusta el arte.. me gusta mucho la fotografía.. pero tambien estoy enamorada de mi carrera, Fisioterapia... Lo que pienso hacer es volverlo un hobby.. Estudiar fotografía y Fisioterapia y amar las dos cosas!
    Vos sabes que todo lo que este hecho con amor... Sale bien.. Así que escoge tu " Carrera Normal", pero que te llame la atención realmente y estudia!
    Ojalá te sirva de algo lo que te cuento!! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Eres de México? que yo soy de acá y en una semana tengo que sacar la ficha en la Uni, joder conmigo también, no estoy segura sobre mi carrera, seguro estudio una ingenieria a mi lo que me mola son las matematicas jaja, porque no estudias diseño industrial, la industria esta en su esplendor y el diseño no te dejará. La ultima decision la tiens tu.

    ResponderEliminar