enero 25, 2011



No caben los recuerdos en toda la ciudad )':


15 comentarios:

  1. ¡Hola! Tienes un blog maravilloso. Felicidades (: Desde ahora tienes una seguidora más. Yo acabo de comenzar con el mio. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay que bonito,me encanta la luna es tan hermosa *.* un besote enorme^^

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu blog :) siempre te veo y adoro lo que publicas.
    Hay un pequeño regalito en mi blog para tí, ve y observalo tu misma :)
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa imagen, siemrpe pense que las ciudades se ven mas hermosas de noche que de dia...
    Besos
    Y si podes pasarte :3

    ResponderEliminar
  5. Es muy cierto lo que escribiste realmente no caben todos y algunos se van borrando tal vez por eso la ciudad soporta tanto.

    Muy linda la imagen *-*. Te sigo :3

    ResponderEliminar
  6. Hola, acá por primera vez. Te sigo porque me gusta como escribes y me gustó mucho tu blog :D
    Nos leemos ;)

    Me he dado cuenta que a mucha gente le gustan las gatos en los tejados, un dejo romántico quizá? bohemio?

    Cuidate ;)
    Un beso !


    y nunca cabrán los recuerdos, ni en la cuidad, ni en el universo, ni en la mente ni en las almas perdidas en ellos... son nebulosa y éxtasis.

    Bye Bye

    ResponderEliminar
  7. La primera vez que entro! Es muy lindo tu blog.
    Espero que te pases por el mío!
    Un besito!
    Ah, y hay algunos recuerdos que no, no caben.

    ResponderEliminar
  8. Genial la frase, y me parece que la foto va en armonía perfecta con ella :)

    La primera vez que entro a tu blog xD Esta muy bueno :3

    Pasa por el mio cuando puedas

    http://verdadpalideciente.blogspot.com/

    Abrazos! ♥

    ResponderEliminar
  9. Es que a veces son demasiados recuerdos u.u

    ResponderEliminar
  10. Una fotodo que quita el hipo! :)
    Precioso!
    Un besito
    Mimi

    ResponderEliminar
  11. Es una foto increible!
    y amo como se ven los gatos en el tejado

    ResponderEliminar
  12. Guaapaa!
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Si quieres pasate por el mio y si te gusta, me sigues (; Un beso
    http://nadaesimposiblesicreesquenoloes.blogspot.com/

    ResponderEliminar