noviembre 06, 2010

Capítulo 6

Le dije: ¿qué es eso que tienes que decirme papá?
Me dijo: ¡Sígueme!.
Tomé su mano casi intangible y una densa niebla nos rodeó y algo parecido a un tornado nos elevó.
Cuando por fin se detuvo, me lanzó unos metros mas ayá de mi padre.
Me levanté y el estaba con una majestuosidad intangible frente a mí.
Me puse en pie y divisé a mi alrededor-
Nos encontrábamos en una playa rocosa. Hacía frío y el agua con su blanca espuma golpeaba violentamente las rocas.
Me preguntó, "¿que vez?", mientras nos sentamos sobre una roca.
Yo respondí que nada, a lo que me dijo:
"Exacto, en invierno nadie baja a ver el mar..." "Y las gaviotas no permiten que te acerques...", completé en un susurro.
"Éste es un ataque, tienes que esquivarlo" me indicó con la vista fija en el horizonte.
"¿Y cómo lo haré?". Pregunté intrigada.
"Golpea mejor, quien golpea primero, levántante antes de que cuente hasta 10"* Dijo con ese halo místico que lo caracterizó siempre.
Mientras, el mat parecía bailar un vals.
"Cansate o muerete, no te pares ahora, no pensaras qeu todo fue una broma"* continuó.
"No te entiendo papá" Repliqué con angustia.
"Lo sabrás cuando lo encuentres. Encontrarás la guarida en la caja de la fábrica de la voz del corazón que se halla en las entrañas." Concluyó.
"Recuerda; en invierno nadie baja a ver el mar...Perdóname pequeña, pero es todo lo que puedo decirte..." Puntualizó.
"Oh, está bien papá, te amo..." Agradecí con los ojos anegados en lágrimas.
"Hay algo más..." me dijo.
Le pregunté que era.
"Que quiero hacer muchas cosas por tí, las mas posibles"*, dijo a modo de despedida. Me conmovió tanto que no resistí las ganas de abrazarlo y me lanzé sobre el, llorando como nunca.
"Papá, te extraño tanto, te necesito, te amo" le dije entre sollozos incontenibles.
Pero entre mis brazos no había nadie. Se desvaneció de pronto.
"¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!" grité de una forma desgarradora y desconsolada al cielo.

Sobrevino una negrura tal, como si muriera el sol...


Continuará...
Si les gustó comenten, si no, pues tambien comenten xD
Gracias por leer.
Los amo(:

1 comentario:

  1. jajaj segun esto es anonimo xD peor bueno soy yo jonathan xD aver creo que si es aqui donde se comenta xD estoy algo indio lo habras notado xD bueno pues me gusto tu blog esta muy interesante me gusto mucho tu forma de pensar eres bien genial :D ya lo leere mas ^^ sere tu fan :P bueno cudiate sigue asi^^ que tienes uan gran forma de pensar (:

    ResponderEliminar