noviembre 16, 2010

Capitulo7

¡Oye tu! Psssst, ¡Muévete!
Sentí que alguien pateaba mis costillas suavemente,
Abrí los ojos y el sol estaba cayendo. El cielo había tomado ese tono rosáceo-naranja-púrpura característico de la hora del crepúsculo.
Respiré profundamente, parpadeé un par de veces y observé el rostro que se alzaba frente a mí.
"¿Quién eres?" pregunté extrañada.
"Oh, soy La chica Triste que te hacía Reír" contestó un tanto distraída analizando mi semblante.
"¿Podrías decirme donde estoy y donde está El hombre delgado?" Pedí de una forma encarecida una explicación racional.
"Verás, cuando re encontré, te hallabas solo contigo, contemplabas sin ver, la bóveda con el astro incandescente en tu rostro, no había otro especímen cerca, por eso tu cara ahora está como la grana" trató de explicarme.
"Vaya, otro mas que me abandona..." Dije para mí misma en voz baja.
"Pues...tu tienes la culpa, ¿quién te ha dicho que nadie te va a abandonar nunca?" de una forma que me pareció un tanto severa para alguien que se hallara en mi situación lo expresó.
"Lo sé, pero todo es tan confusmo, no alcanzo a comprender nada aún" solté con frustración.
Tomé aire y mientras lo exhalaba, pude sentir como mis esperanzas de llegar a algo o encontrar se iban en el viento con el...

1 comentario:

  1. porque anonimo D: soy jonathan xD (: la acabo de acabr de leer (: esta genial espero con ansias el 8 ^^ sige asi me gusta mucho tu manera de pensar y tu forma de ser eres uan persona muy genial y tienes un grn futuro artistico (: cuidate :D deja te sigo hablando por msn muy bueno el capitulo 7 (y)

    ResponderEliminar