diciembre 08, 2010

Capítulo 12

Coloqué el sombrero en mi cabeza y me puse en pie, como soldadito de plomo que se prepara a caer en combate, para la mutilación. También me preparé para el olvido, para lo siguiente que vendrá, para el Dios proveerá*.
Ante mis ojos el maletín se desvaneció al igual que mi vieja vestimenta.
¿Y ahora? ¿Que procedía?
Caminé unos metros, sin darme cuenta, la amenazadora noche cayó sobre mi frágil y desprotegido ser.
Temerosa, traté de correr, buscando instintivamente un sitio donde refugiarme, aunque supiera en mi subconsciente que no había nada seguro en este tortuoso camino llamado a veces vida.
Corrí tan rápido como pude, corrí sin mirar atrás.
De pronto, mis pies ya no tocaban el suelo, me sentía tan libre, casi podía palpar la libertad, el viento movía mis cabellos y levantaba el saco que portaba, aún así, no dejaba de correr.
Quería llegar hasta la estrella más lejana y tomarla, para después entregársela a la persona que más quería sin recibir nada a cambio.
Nada importaba ya.
Todos mis problemas, angustias, miedos y preocupaciones se habían quedado en el cuelo, que se hallaba ahora muy lejos de mí.
Mi ser se reducía a una palabra mágica: libertad.
Mientras experimentaba la sensación más maravillosa que cualquier ser vivo anhele poseer, cruzaban por mi mente como cometas todos los episodios felices de mi vida junto a las personas que, aunque me fallaron, amé.
En verdad, ya nada más importaba, todo quedaba perdonado.
Me sentía felíz ahora.
Nada podía dañarme ni detenerme. Ahora volaba como siempre lo soñé, mientras ese boxeador me empujaba en el viejo columpio.
¡Más alto papá, más alto!
Lo repetí incontables veces mientras duró ese magnífico momento.
Tal vez porque tanta felicidad solo podía recordarme a la persona más especial.
Respiraba la libertad y ésta olía demasiado bien, me llenaba los pulmones.
Me sentí tan viva hasta que una voz clamó fuerte desde abajo...


Gracias a tí que me lees, en verdad, significa mucho para mí que alguien lea las incoherencias que escribo, MIL GRACIAS :'D
Si te gusta, si no te gusta, si hay algo que quieras hacerme saber, en el espacio de abajo puede hacerse, solo das un click donde dice comentario, si no tienes una cuenta, seleccionas un perfil anónimo, escribes tu mensaje y listo :'D
Tu opinión es muy importante para mi, (sonó a atención a clientes o no sé xD)
En fin, si te gusta, compártelo con los demás :'D
MIL GRACIAS :D
Os amo<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario